• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González es comparada con una sirena posando en vestido completamente transparente
Comparte esta noticia

Eiza González es comparada con una sirena posando en vestido completamente transparente

¡Hermosa!

Eiza González ha vuelto a sorprender con su indiscutible belleza posando en hermosos paisajes naturales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González siempre impresiona a sus fans con su habilidad para posar en cada una de las fotografías que llega a publicar en su cuenta de Instagram, si bien suele ser muy discreta con su vida personal y usa las redes sociales únicamente para promocionar su trabajo, recientemente la famosa ha causado sensación con una serie de fotografías para la portada de una revista en las cuales se le puede ver luciendo diferentes atuendos frente al mar. 

Ya anteriormente había impresionado con su belleza llevando una especie de vestido blanco, pantalones a las cintura y un vestido vaporoso color naranja, en cada una de las fotografías se veía verdaderamente espectacular y se llenó de halagos por su belleza y talento no sólo como actriz, sino también como modelo una habilidad que heredó de su madre quien también se dedica a esto. 

Pero en su más reciente publicación la famosa dejó ver un par de fotografías destacadas de esta misma sesión en las cuales nuevamente ha causado impresión en sus fans pues en la primera se le puede ver recostada frente al mar luciendo un vestido completamente transparente cubriendo su pecho únicamente con una mano.

Por su pose, la locación y el look que eligieron para ella, muchos comenzaron a compararla en los comentarios con una verdadera sirena y la imagen ya supera más de 100 mil likes, acumulando también miles y miles de comentarios en los que sus fans no han dudado en hacerle cumplidos de todo tipo por su belleza, encanto y carisma, así como felicitándola por esta portada y su innegable éxito dentro y fuera del país. 

La joven recientemente fue nombrada como una de las latinas más exitosas de Hollywood y mejor pagadas, su participación en diversas películas de acción la han vuelto un rostro familiar para los espectadores estadounidenses y recientemente ha podido colaborar y participar en películas un tanto diferentes, con historias más profundas, por lo que muchos esperan que próximamente podamos verla como nominada en algunas de las entregas de premios más importantes de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...