• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González conquista las redes posando en ajustado vestido de novia
Comparte esta noticia

Eiza González conquista las redes posando en ajustado vestido de novia

¡Eiza es hermosa!

Eiza González anunció que será embajadora de una importante casa de moda y conquistó en un ajustado vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, no solo ha participado en importantes proyectos este año como Godzilla vs Kong, ademásha sido nombrada como una de las actrices más taquilleras en Estados Unidos solo por debajo de importantes actores como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Por si no fuera suficiente para la mexicana, recientemente se ha convertido en embajadora de una de las marcas de joyas más importantes a nivel mundial.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la nacida en la Ciudad de México anunció que será parte de una campaña para una de las casas italianas de joyas más importantes de la industria de la moda de la que también son embajadores celebridades como el mexicano Alejandro Speitzery la modelo y actriz Zendaya.

“Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a Bvlgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


En las fotografías la famosa luce un vestido en color blanco ceñido que deja ver su marcada figura mientras porta uno de los icónicos collares de la marca, así como aretes y un anillo de pedrería. Asimismo, Eiza luce un jumpsuit en color negro con un escote asimétrico que deja al descubierto sus hombros y parte de su abdomen.

La publicación de la mexicana al momento ya cuenta con más de cien mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus amigos y seguidores quienes le dejan saber lo orgullosos que están de ella por todos los éxitos que ha logrado en su carrera.


“Felicidades, que orgullo me da que una mujer latina como tú nos represente a nivel mundial”, “Nunca había visto a alguien tan hermosa como tú”, “Te sigo desde que eras una niña en busca de tus sueños y ver que ahora estés cumpliendo cada uno de ellos, así como lo lejos que has llegado, me llena de orgullo”, “Eres la mujer más hermosa de México, deberías ser Miss Universo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Eiza, no solo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera sino también de su vida personal y amorosa, pues la famosa se encuentra muy enamorada y mejor que nunca junto a su novio Paul Rabil con quien ya se le ha visto en diferentes ocasiones paseando de la mano, muy feliz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...