• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González enamora a sus seguidores con este vestido primaveral
Comparte esta noticia

Eiza González enamora a sus seguidores con este vestido primaveral

Está en el mejor momento de su carrera

Eiza González impresiona a sus seguidores con un look primaveral que resalta su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas que más ha tenido éxito en la industria del cine y lo ha demostrado en las grandes producciones  que ha participado como: Battle Angel, Rápidos y Furiosos, Baby: el Aprendiz del crimen y Godzilla vs Kong que se estrenó a principio de este año.

La actriz además de su gran talento es una de las mexicanas que más impacta por su belleza, hecho que sus fanáticos no dejan pasar desapercibidos y cada que la nacida en la Ciudad de México comparte alguna fotografía de ella en sus redes sociales, le dejan saber lo bien que se ve la joven. En esta ocasión consintió a sus seguidores con una “mirror selfie” en la cual se le ve portando un vestido primaveral que deja al descubierto sus largas piernas y estiliza su figura.

El vestido en color verde con flores blancas lo completó con unas sandalias en color blanco y una mini bolsa de mano en el mismo tono del vestido para armonizar el look. Para el rostro la actriz opto por un maquillaje sencillo y cabello suelto que completan el estilo estival para los días de verano.


En la publicación que ya cuenta con más de trescientos mil me gusta en Instagram, destacan los halagos de sus seguidores quienes aseguran que es una de las mujeres más hermosas de México. “Bellísima”, “Hermosa y lo que le sigue”, “Eiza es definitivamente mi nueva favorita en Hoollywood”, “Que encantadora te ves, Eiza”, “Que guapa está una de las actrices más taquilleras de Hollywood”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última imagen de González.


Cabe mencionar que Eiza González es sin duda alguna, la actriz mexicana con más éxito del momento y prueba de ello es que se encuentra en el top 5 de las personalidades más taquilleras de Hollywood, solo superada por actores como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

La actriz dijo estar muy emocionada por el gran logro que ha tenido en su carrera, pues ni siquiera puede contar la cantidad de veces que lloró al escuchar que una mujer como ella, no podía ser protagonista de grandes películas, sin embargo, pese a todas las adversidades que tuvo.

“Esto es algo que no pensé que pasaría, nunca pensé verlo, esto es por mi gente y los mexicanos, los latinos que siempre creyeron” escribió en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...