• Regístrate
Estás leyendo: ‘Belleza mexicana’: Eiza González luce excéntrico bronceado y parece diosa del Olimpo
Comparte esta noticia

‘Belleza mexicana’: Eiza González luce excéntrico bronceado y parece diosa del Olimpo

Eiza González conquistó a sus fans con el bronceado más excéntrico, ¡parece una diosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha demostrado que con perseverancia y talento se puede llegar muy lejos, pues desde que decidió partir de México para conquistar la pantalla grande hollywoodense no ha dejado de sorprender a sus millones de fans, quienes no dudan en elogiar su belleza o aplaudir sus éxitos como actriz y cantante, prueba de ello, la ola de elogios que se llevó en una de sus más recientes imágenes compartidas en Instagram, donde lució un espectacular bronceado.

“Godzilla vs Kong Premiere. Espero que disfrutes de esta película en la pantalla grande. Gracias por mi hermoso vestido”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 150 mil likes y cientos de comentarios no solo elogiando su belleza, sino aplaudiendo su gran talento como actriz y felicitándola por su papel en una de las películas más incógnitas de Hollywood.

Aquí lo bella que lució Eiza González en su look color nude e impresionando con su bronceado:

“Wow, no puedo controlar mi respiración. Te ves hermosa”, “Qué emoción verte crecer y llegar tan lejos. Qué orgullo”, “Belleza mexicana. Cada vez más perfecta”, “Te ves increíble. Me encanta tu tono de piel en esta imagen”, “Te superaste, Eiza, no tienes límites”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

En poco tiempo, Eiza se ha convertido en una de las actrices latinas preferidas por la audiencia universal, pues otro de sus más recientes films “I care a Lot” la posicionó nuevamente como una de las famosas con mas raiting en la plataforma de Netflix.

Actualmente, la mexicana se encuentra promocionando su nueva película “Godzilla vs King Kong”, donde comparte créditos con el también actor mexicano Demián Bichir, quien en entrevistas pasadas ha asegurado que la actriz se ha ganado su lugar en Hollywood gracias a su indudable talento y a su gran profesionalismo.

Ahora solo queda esperar a que Eiza González sigue deleitando a sus millones de fans con su actuación en la pantalla grande, sobre todo en películas de acción, pues se ha convertido en el género favorito de la actriz sin mencionar sus sesiones de fotos, con las que seguido enamora a sus seguidores en redes sociales, pues es a través de su cuenta de Instagram que deleita al público con su belleza, clase y elegancia.

¿Qué tal lo guapa que lució Eiza Gonzalez con su excéntrico bronceado? ¡No tiene comparación!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...