• Regístrate
Estás leyendo: “Belleza mexicana”: Eiza González posa en ajustado vestido rojo y la comparan con Salma Hayek
Comparte esta noticia

“Belleza mexicana”: Eiza González posa en ajustado vestido rojo y la comparan con Salma Hayek

El parecido es asombroso

Eiza González compartió unas fotografías en instagram en donde destaca el parecido con la también actriz mexicana Salma Hayek

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González quien es una de las actrices mexicanas con mejor estilo de la farándula se ha convertido en un ícono de la moda.  Además, ha participado en grandes películas como Baby Driver, Del Crepúsculo al Amanecer y Rápidos y furiosos.

Recientemente ha sido comparada con Salma Hayek pues la actriz mexicana compartió en sus redes una fotografía en la que posa con un estilizado vestido largo en color rojo, similar a uno que utilizó la veracruzana y que dejan ver los rasgos similares que hay entre ambas intérpretes mexicanas.


Esta no es la primera vez que comparan a Salma y Eiza pues en ocasiones anteriores los internautas han destacado el parecido que hay entre la veracruzana y la nacida en la Ciudad de México. Además, las carreras de ambas actrices han sido muy similares, ya que ambas iniciaron haciendo telenovelas y después dieron el salto a la pantalla grande y a Hollywood.

Eiza González se encuentra siguiendo los pasos de Hayek en la industria cinematográfica, y prueba de ello es la participación que tuvo en “Del crepúsculo al Amanecer: La Serie, interpretando el mismo personaje que Salma interpretó en la película de 1996, hecho que les ha valido más de una vez al público para comparar la exitosa carrera de ambas actrices.

La actriz mexicana ha logrado abrirse camino en la industria de la actuación en Estados Unidos y ha participado en grandes producciones como Baby Driver, una de las primeras películas que catapultaron la carrera de Eiza González en Hollywood.

En la actualidad la afamada actriz participó en el rodaje de la película Godzilla vs Kong junto al también mexicano Demián Bichir, en donde interpretan a los adinerados Simmons. Además, Eiza prestará voz a Milagro Navarro en la cinta animada Spirit, El Indomable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...