• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González, orillada a eliminar foto de Instagram tras críticas por sus nuevos labios
Comparte esta noticia

Eiza González, orillada a eliminar foto de Instagram tras críticas por sus nuevos labios

Eiza González eliminó la foto de sus labios tras recibir comentarios de sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues tras comenzar su carrera como modelo, actriz y cantante en el país, decidió tocar puertas en otros países con el fin de crecer dentro de lo profesional. Ha sido su perseverancia lo que la ha llevado a formar parte de exitosos proyectos en la pantalla gran de Hollywood en los cuales ha compartido créditos con importantes actores.



Su talento, carisma, personalidad y belleza, han sido la base para que Eiza haya alcanzado las metas antes mencionadas. Sin embargo, hay ciertos temas que la han llevado a estar envuelta más de una vez en la polémica, tal como sus fugaces romances y sus cirugías estéticas, de las cuales ella misma ha hablado sin temor a las críticas.

Actualmente, Eiza luce uno de los rostros más bellos, lo cual la lleva a ser blanco de los fotógrafos en las alfombras rojas, prestigiosos eventos y redes sociales, sin embargo, esta vez las RRSS no fueron muy amables con la famosa, pues tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, fue cuestionada por sus labios, los cuales lucían sumamente inflamados.

En dicha imagen se puede ver a Eiza con el pelo ondulado y un gorro en color durazno/coral y un maquillaje muy natural, siendo sus labios lo que más llamara la atención, pues lucieron sumamente inflamados, lo que provocó la preocupación de sus fans, quienes aseguraron se excedió con las inyecciones en ellos para darles más volumen.




“Ya no te pareces”, “Estás exagerando con tus labios”, “Antes te veías más natural”, “Eres bonita así, Eiza”, “Ya no te hagas nada en el rostro”, “No es necesario que te retoques más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen, la cual decidió borrar de su cuenta debido a las duras críticas que recibió por parte de sus fans, quienes más allá de juzgar su nuevo aspecto físico, se vieron preocupados por su bienestar.

De lo que no cabe duda es que el talento y la belleza de Eiza son únicos y seguirán dando mucho de qué hablar.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sus labios esta vez fueron demasiado?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...