• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González sorprende con nueva figura y diminuta cintura
Comparte esta noticia

Eiza González sorprende con nueva figura y diminuta cintura

Eiza González sorprendió a sus millones de seguidores mostrado su figura y diminuta cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza Gonzalez es una de las actrices mexicanas que lograra acaparar las miradas de usuarios en redes sociales cuando comparte su belleza en su cuenta de Intsagram, tal como lo hizo esta vez al posar en una sesión fotográfica sumamente artística en la cual se le puede ver mucho más delgada y con una mini cintura. Cabe decir que la famosa siempre ha lucido una figura muy atlética gracias al ejercicio y a una buena alimentación.




Aquí lo guapa que lució Eiza González su delgada y tonificada figura en Instagram:




“Wow, te ves épica”, “Eres una locura”, “Sí que sabes brillar”, “Hermosa”, “Te ves impresionante como siempre”, “Radiante”, “Cada vez más guapa”, “Eres toda una diosa”, “Me encanta esta foto”, “Eres puro arte”, “Sorprendente”, “Qué linda eres”, son algunos de los comentarios y elogios que recibió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.


Sin duda Eiza González continúa cautivando a sus fans por medio de sus redes sociales y es que su belleza cautiva a cualquiera. Cabe recordar algunas de sus fotografías más artísticas o en bikini donde deja ver lo atlético de su cuerpo, pues el hecho de realizar personajes de acción en Hollywood le exigen cierto tipo de entrenamiento que fortalece y tonifica su figura.


¿Qué tal luce Eiza su cintura con este look?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...