• Regístrate
Estás leyendo: “Épico”: Eiza González encanta en Venecia con elegante vestido y junto a Demi Moore
Comparte esta noticia

“Épico”: Eiza González encanta en Venecia con elegante vestido y junto a Demi Moore

¡Belleza mexicana!

La actriz mexicana deslumbró con su elegancia en una reunión con Demi Moore y Kate Hudson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices que ha puesto en alto el nombre de nuestro, prueba de ello es que este 2021 fue considerada como la más taquillera de Hollywood y hace poco hizo historia al ser la primera mexicana en protagonizar una campaña de perfumes para la firma francesa Louis Vuitton y ahora dejó a todos impactados con su belleza durante su paso por el Festival Internacional de Venecia, en donde se encontró con Demi Moore.

El pasado primero de septiembre comenzó el Festival Internacional de Cine de Venecia y como era de esperarse, el importante evento reunió a importantes personalidades del séptimo arte y una de ellas fue la protagonista de Godzilla vs. Kong, quien llegó con un elegante vestido negro largo con detalles blancos en el área del pecho.

La actriz mexicana completó su look con maquillaje cargado y una llamativa gargantilla que le dio el toque final a su glamoroso outfit y una de las cosas que nadie dejó pasar desapercibido fue que posó junto a Demi Moore, quien optó por un vestido blanco entallado con aperturas a la altura de las costillas.

Al parecer las actrices se tomaron una fotografía juntas durante una reunión con el productor de cine Mohammed Al-Turki, presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo y por supuesto, Eiza González dejó ver lo mucho que disfrutó de la compañía de su colega estadunidense, además también se encontró con Kate Hudson.

Qué noche. Celebrando a las mujeres en el cine, gracias Venecia”, escribió Eiza González para acompañar la fotografía que en sus redes sociales superó las 210 mil reacciones y que recibió cientos de comentarios en los que la felicitan por sus logros y destacan su belleza.

Aquí las fotos:

“Épico”, “Divinas”, “Vestido maravilloso”, “Guapísima, siempre brillando”, “Todas muy guapas, pero tú, Eiza, estás en otro nivel”, “Eres tan elegante”, “Diosa”, “Qué bonitos vestido”, “Orgullo mexicano”, “Eres una reina” y “Amo verte triunfar”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Desde hace algunos días, Eiza González comenzó a compartir con sus seguidores de redes sociales algunas imágenes de su viaje, como cuando fue al famoso Gran Canal de Venecia, además no ha perdido la oportunidad de recorrer las calles italianas.

Esta aparición de Eiza González se da en medio de rumores de que está próxima a llegar al altar con su actual novio, el jugador de lacross, Paul Rabid, con quien supuestamente se comprometió hace unos días durante una romántica velada en Los Ángeles; sin embargo, ella no ha confirmado la noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...