• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fuego! Eiza González sale con un guapo bombero que apaga incendios
Comparte esta noticia

¡Fuego! Eiza González sale con un guapo bombero que apaga incendios

Eiza González luce más que feliz y enamorada. Fue captada con Dusty Lachowicz... ¿Su nueva pareja?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se habló de un supuesto romance entre Eiza González y Timothée Chalamet, con quien se le captó durante unas románticas vacaciones en Los Cabos, San Lucas. Los rumores en cuanto a la prosperidad de dicha relación eran bastante fuertes y había una gran expectativa con referente a su futuro amoroso, sin embargo, dejaron de aparecer juntos en público y ahora la actriz mexicana pasea por las calles de Estados Unidos de América junto a Dusty Lachowicz, un atractivo bombero que se dedica al mundo fitness.


En días pasados se había visto a Eiza González disfrutando de la compañía de un misterioso hombre, de quien no se tenía identificada su identidad y no fue sino hasta ahora que, algunos medios de espectáculos han descubierto que resultó ser un guapo bombero que ha trabajado con importantes marcas de moda como Ralph Lauren y es representado por Ford Models.

Si bien su atractivo físico es impresionante, además de terminar una profesión como bombero, estudió Medicina Deportiva con el fin de convertirse en entrenador personal y es que, luce una figura sumamente atlética.


Aquí algunas imágenes del guapo bombero con el que sale Eiza González:


View this post on Instagram

who else loves fall? ???????? ???? @patsupsiri

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on


View this post on Instagram

???? or ????

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on


La actriz y el modelo han sido captados en distintas ocasiones. Se han visto muy felices caminando por las calles de Los Ángeles, California, en restaurantes, incluso, pasan los fines de semana acompañándose en prestigiosas fiestas.


Una de las ocasiones más representativas en cuanto a dicha relación fue cuando Eiza y Dusty iban saliendo del restaurante 40Love en Los Ángeles, California, y el modelo abrazó a la actriz mexicana.

Si bien no han compartido ninguna publicación juntos en redes sociales y tampoco han dado declaración alguna con respecto a sus románticas escapadas juntos, los “likes” de Eiza González sí se han hecho presentes en las fotografías de Instagram del prestigioso modelo, quien acumula más de 200 mil seguidores en dicha red social.

Ya sea que dicha relación prospere o no, Eiza luce sumamente feliz en las fotos donde han sido captados los famosos, pues su química y excelente comunicación son más que evidentes.

¿Qué tal lo atractivo que es Dusty? ¿Crees que ahora sí confirme su relación Eiza González?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...