• Regístrate
Estás leyendo: Ale Jaramillo, novia de Efraín Ruales, lo despide con su última foto juntos
Comparte esta noticia

Ale Jaramillo, novia de Efraín Ruales, lo despide con su última foto juntos

Ale Jaramillo despidió a Efraín Ruales con una foto juntos y un desgarrador mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La lamentable noticia del asesinato del actor Efraín Ruales, quien recibiera cuatro disparos mientras manejaba en su coche al salir del gimnasio en Guayaquil, Ecuador, este miércoles 28 de enero del 2021, tiene conmocionado a todo el mundo, sin embargo, es Ale Jaramillo, también actriz y pareja del fallecido, quien se encuentra inconsolable. Cabe decir que la famosa estuvo con él minutos antes d que sucediera esta tragedia; ambos entrenaban juntos en el gimnasio.

Si bien Ale Jaramillo no ha dado entrevistas al respecto y tampoco ha hablado de lo que prosigue en cuanto a lo legal, sí recurrió a las redes sociales para compartir su última foto juntos y algunos de los momentos en los que disfrutaban como pareja. Todo ello acompañado de un desgarrador mensaje.


“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento. No encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los cuatro hijos que querías tener? Hace dos días me miraste a los ojos y me dijiste que eso iba a pasar más pronto de lo que me imaginaba. Casémonos, mi amor. Solo con tu familia y la mía; nada ostentoso. Justo sería que hoy estés en tu peloteo delos miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ritmo y vamos a desayunar al lago, baja un ratito a mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma, Efraín y las almas que se unen no se separan jamás”, fue parte del conmovedor mensaje de despedida de Ale Jaramillo.

El apoyo hacia la actriz no se hizo esperar y la publicación ya acumula más de 1 millón de likes y cientos de mensajes enviándole fuerza y palabras consoladoras a la famosa, quien hasta el momento no ha dado ninguna otra declaración tras el lamentable suceso.

Cabe decir que, el video del terrible momento ya salió a luz pública, lo que ha provocado toda una reacción por parte de la audiencia, quien exige que se encuentre de inmediato a los responsables.

Hasta el momento, es toda la información que se tiene al respecto, pues las autoridades correspondientes ya investigan el caso de Efraín Ruales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...