• Regístrate
Estás leyendo: Muere Roberto ‘Puck’ Miranda, padre de ‘Giovanni’ en ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

Muere Roberto ‘Puck’ Miranda, padre de ‘Giovanni’ en ‘Rebelde’

Roberto López Miranda será recordado por su trayectoria artística tras su lamentable fallecimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una lamentable noticia sacudió el mundo del espectáculo, según informes de la ANDA, Roberto “Puck” Miranda, quien interpretó al padre de “Giovanni”, Christian Chávez en la telenovela de “Rebelde”, ha fallecido hoy viernes 27 de noviembre del 2020.Se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, se espera que sus familiares den más detalles del deceso.


“La @andaactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto “Puck” Miranda, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, fue el mensaje con el que la ANDA notificó la lamentable noticia vía Twitter.

Roberto López Miranda tuvo apariciones en distintos proyectos televisivos, uno de los más recordados es el del padre de “Giovanni Méndez” en la telenovela “Rebelde”, personaje interpretado por Christian Chávez, integrante del reencuentro del grupo musical RBD.

Cabe decir que también formó parte de otros proyectos como “Cómplices al rescate”, telenovela infantil protagonizada por Belinda y Fabián Chávez.

Hasta el momento es la única información que se tiene con respecto al fallecimiento de Roberto López Miranda.

Descanse en paz...

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...