• Regístrate
Estás leyendo: ‘Húndeme en el río’: Naya Rivera pudo predecir su muerte en video de ‘Glee’
Comparte esta noticia

‘Húndeme en el río’: Naya Rivera pudo predecir su muerte en video de ‘Glee’

Usuarios en redes sociales encontraron coincidencias en “Si muere joven”, canción que interpretó Naya Rivera en “Glee”, con su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son días de angustia los que han vivido los familiares de Naya Rivera en espera de la resolución del caso de la actriz de “Glee”, quien desapareciera en el lago Piru, en Los Ángeles, California, lugar donde la famosa navegada junto a su hijo Josey. En cuanto se emitió la alerta de su desaparición, policías y buzos se han dedicado a buscar el cuerpo de la actriz y cantante; sin embargo, conforme pasa el tiempo, es menos probable encontrarla con vida; así lo han declarado las autoridades encargadas del caso.




“Mamá saltó y no regresó”, son las palabras del hijo de Naya, quien probablemente fuera la última persona en verla con vida. El menor fue encontrado dormido en el bote rentado horas antes de la misteriosa desaparición. Investigadores del caso aseguran que la mujer de 33 años ya está muerta y la búsqueda consiste en recuperar su cuerpo, el cual puede estar atorado con algo bajo el agua, razón por la que no sale a flote.

Mientras la investigación sigue su cauce normal, en redes sociales se han desatado varias teorías sobre la muerte de Naya, incluso, se encontró un video en el cual la cantante y actriz interpreta la canción “If I die young” (“Si muero joven”), video en el que una estrofa hace énfasis a morir hundida en un río.

“Húndeme en el río al amanecer. Despídeme con la letra de una canción al amanecer”, es la frase de dicha canción que usuarios en redes sociales aseguran fue una premonición de la muerte de Naya Rivera, pues hace alusión al escenario en el que la famosa desapareció, destacando así una serie de teorías. Cabe decir que en dicha interpretación, la actriz se desbordó en lágrimas, lo cual no estaba planeado en el guión.




Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a la desaparición de Naya Riveras y este detalle es solo alguno de los que se han encontrado en redes sociales con respecto al siniestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...