• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz responde rumores de separación: “Ni me dejaron”
Comparte esta noticia

Eduin Caz responde rumores de separación: “Ni me dejaron”

El cantante rompió el silencio ante la noticia que se difundió sobre su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahí está envuelto en polémica, pues desde hace tiempo circulan rumores de que hay problemas entre la pareja, pero desde hace unas semanas, las especulaciones incrementaron debido a que un supuesto amigo cercano a ellos dijo que “no pudieron sobrellevar la situación” y estaban separados e incluso involucraron a terceras personas.

El vocalista de Grupo Firme ha acaparado los reflectores en más de una ocasión por su vida privada y hace poco, en las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo se publicó información de que el cantante podría estar vinculado con Ema Huevo.

Según esta información, Eduin Caz le ha estado siendo infiel a su esposa y madre de sus hijos con Madeleyn Ailnley, conocida como Ema Huevo, quien es conductora de televisión, con más de 11 años de experiencia y que actualmente forma pare de ‘Es show’ de Multimedios, al igual que Karely Ruiz.

Eduin Caz reacciona a rumores

El cantante ha expresado en varias ocasiones su molestia por el hecho de que su vida priva sea ventilada y en esta ocasión no fue la excepción, pues al ver que se está diciendo en diversos medios de comunicación que le fue infiel a su esposa y que se están separando, el cantante recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que aclara las cosas.

En sus historias de Instagram, Eduin Caz compartió una fotografía en la que se le puede ver con actitud pensativa y agregó un mensaje en el que aseguró que su matrimonio sigue en pie, además negó que haya otra mujer involucrada en su matrimonio.

Creo que antes de inventar puras p*ndejadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió el líder de Grupo Firme para desmentir las declaraciones.

Cabe mencionar que los rumores de que Eduin Caz y su esposa se estaban separando incrementaron cuando el influencer conocido como Holy MilkHouse dijo en su canal de YouTube que un amigo cercano a la pareja le confirmó la noticia, además dijo haber conversado con Daisy Anahí.

Ahorita Eduin y Anahy si finalizaron su relación, y antes de que se lo publiquen en otras partes, obviamente yo, con todo el respeto que merece Anahy de mi parte, yo hablé con ella y me dijo, adelante para que luego otras cuentas no anden inventando que terminaron por esto, o que terminaron mal, o inventen un chisme que nada que ver, pues se los confirmo yo, pues sí ya finalizaron su relación tomando rumbos diferentes cada uno”, resaltó el influencer en su canal de YouTube.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...