• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz da primeras declaraciones tras accidente de auto: "Solo hubo daños materiales"
Comparte esta noticia

Eduin Caz da primeras declaraciones tras accidente de auto: "Solo hubo daños materiales"

¡Esto fue lo que pasó realmente!

Eduin Caz de Grupo Firme dio sus primeras declaraciones luego de que su camioneta se accidentara en Culiacán, Sinaloa, asegura está bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de este 31 de enero trascendió que la camioneta del cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió un severo accidente mientras viajaba a las afueras de Culiacán, Sinaloa, luego de que en redes sociales comenzaran a circular unas imágenes de los daños que sufrió el vehículo. Tan solo unos minutos después de que se diera a conocer la noticia el cantante apareció en sus redes sociales para confirmarla.

Fue a través de un vídeo que dura 55 segundos donde Caz aseguró se encuentra bien de salud, pues si bien sí es su camioneta la que sufrió el altercado vial, él no se encontraba abordo cuando ocurrió el accidente, pues era su tío quien la conducía.


Me voy despertando, estoy mirando las noticias en todos los medios. Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta. El que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazarez que es mi tío y quien también está completamente fuera de peligro”, dice el intérprete de temas como El Tóxico, Cada Quien, Decide tú, y En tu perra .

El líder de la agrupación de regional mexicano también agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y amigos quienes se preocuparon por él y aclaró que si no los había contestado es porque acababa de despertar.

“Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas, si no les había contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala pero todo bien. Solamente los daños materiales. No tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse, pero estamos bien”, continúa el mensaje del vocalista de la agrupación.

“Estamos bien, fuera de peligro, mi asistente también está todo bien, gracias a todos, Dios los bendiga”, concluye el mensaje compartido en las redes sociales.


¿Cómo fue el accidente que sufrió la camionera de Eduin Caz?

Aunque no se sabe exactamente que fue lo que sucedió en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de la camioneta del cantante a un lado de la carretera con el parabrisas completamente roto así como el cofre doblado y el techo de la unidad de la misma manera, por lo cual se presume se volcó el vehículo donde viajaba el asistente de Caz.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...