• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Esto es lo que se sabe

Tras días de estar envuelto en polémica, el músico fue ingresado a un hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz ha estado envuelto en polémica las últimas semanas debido a que una mujer originaria de Ciudad Juárez aseguró haber mantenido una relación con el famoso al margen de su matrimonio con Daisy Anahy, pero ahora el vocalista de Grupo Firme se hizo tendencia debido a que su esposa compartió una historia en la que muestra que el famoso fue hospitalizado de emergencia.

En sus redes sociales, Daisy Anahí compartió una fotografía en la que se puede ver a Eduin Caz en una camilla de hospital, con un oxímetro en la mano y personal médico junto a él y aunque no reveló detalles de lo ocurrido, dejó ver su preocupación con la frase: “Primeramente Dios, todo va a salir bien” y emojis de oración y de llanto.

La fotografía de Eduin Caz en el hospital alarmó a seguidores del cantante, quienes de inmediato escribieron mensajes de apoyo en las redes sociales de su esposa y algunos mensajes en los que le desean una pronta recuperación.

¿Qué le pasó a Eduin Caz de Grupo Firme?

La esposa del músico confirmó en sus historias que Eduin Caz fue hospitalizado, pero no ha realizado ningún tipo de declaración en la que explique las razones por las que requirió de atención médica; sin embargo, se sabe que en los últimos días, el famoso y si familia han atravesado por complicaciones de salud.

Esto se sabe gracias a una historia de Instagram en la que Eduin Caz reveló que él y su bebé se encontraban enfermos y aunque negó que se tratara de covid-19, sí aceptó que es una cuestión de vías respiratorias.

Que voy a tener Covid! No, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma",  reveló en su cuenta de Instagram el pasado 23 de diciembre.

El ver a Eduin Caz con mascarilla de oxígeno en temporada invernal no es algo nuevo, ya que él mismo ha explicado que además de asma padece algunas alergias que le causan problemas cuando hay bajas temperaturas, así que esa podría ser la razón de su visita al hospital.

Guarda silencio sobre acusación de infidelidad

Hace unos días, una joven compartió en su cuenta de TikTok un video en el que asegura que tuvo comunicación con el vocalista de Grupo Firme y que cuando la agrupación ofreció un concierto en Ciudad Juárez ella fue una de las invitadas al after.

De acuerdo con la joven, después de la celebración durmieron juntos, pero poco después se enteró de que él está casado, así que no dudó en exponer la situación y mostró una grabación en el que aparecen ambos en la cama.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...