• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Estaba en la ciudad! Eduin Caz así vivió la detención de Ovidio Guzmán
Comparte esta noticia

¡Estaba en la ciudad! Eduin Caz así vivió la detención de Ovidio Guzmán

¡Se encontraba en la ciudad!

Eduin Caz se encontraba en Culiacán durante la detención de Ovidio Guzmán y así fue como la vivió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 5 de enero se repitió el llamado “jueves negro” o “Culiacanazo” en el estado de Sinaloa, pues tras la detención de Ovidio Guzmán López, alías “El Ratón”, se desató una ola de violencia en las principales ciudades del estado.

A través de redes sociales comenzaron a difundirse vídeos en los cuales se observan camiones quemándose en medio de la carretera, así como balaceras en diferentes puntos de la ciudad, por lo cual las autoridades pidieron a los ciudadanos resguardarse en sus hogares.


A Eduin Caz, líder de Grupo Firme le tocó vivir esta ola de violencia de cerca, pues a través de sus redes sociales compartió que se encontraba tomando unas vacaciones en Culiacán, donde ha vivido gran parte de su vida.

Justamente el día de ayer, Eduin Caz compartió varios momentos de su visita por Culiacán, pues estuvo disfrutando de una reunión familiar donde cantó junto a su mamá. Asimismo, en las imágenes y vídeos que compartió se le ve paseando en su camioneta por la ciudad y hasta dándole de comer a las gallinas.


Incluso en la noche del 4 de enero salió a comer hamburguesas con su familia a un local que mencionó en sus historias, pues además de que le gustó mucho el sabor de la comida, les abrieron el restaurante para que pudieran disfrutar, pues ya habían cerrado.

Así vivió Eduin Caz detención de Ovidio Guzmán en Culiacán

El cantante, la tarde de este jueves compartió un vídeo en sus redes sociales donde se le ve recostado en un sillón junto a una de sus mascotas, mientras escucha y ve lo que parece ser un programa de noticias en el cual daban los pormenores de la detención.


Hasta el momento, Eduin Caz no se ha pronunciado respecto a la detención de Ovido Guzmán, aunque cabe recordar hace unos meses se metió en una controversia por cantar un narco corrido que hace alusión a el hijo de “El Chapo”.

“Soy el ratón”, fue la canción que cantó Eduin Caz durante una reunión familiar y que subió a redes sociales, donde fue criticado por algunos de sus fans.

Incluso algunos le preguntaron que si era de Grupo Firme la canción, algo que negó, pues este tema es de Código FN como lo aclaró el cantante a través de sus redes sociales.

No va salir con Grupo Firme, no es de Grupo Firme, no está en las plataformas de Grupo Firme, así que ánimo y todo el éxito para mis amigos de Código”, mencionó en su momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...