• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niño pide a los Reyes Magos que curen a su mamá del cáncer y conmueve a todos
Comparte esta noticia

Niño pide a los Reyes Magos que curen a su mamá del cáncer y conmueve a todos

¡Enterneció a todos!

El niño con Síndrome de Down conmovió a todos tras la viralización de su carta a los Reyes Magos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 6 de enero es un día muy especial para todos los niños, pues es la fecha en la que pueden disfrutar de los regalos que reciben de los Reyes Magos, a quienes les escriben cartas para pedir los juguetes que más desean, pero en víspera de esta fecha se hizo viral el caso de un niño que solo quiere que su mamá esté libre del cáncer.

Desde antes del 6 de enero, muchos niños ya tienen listas las cartas dedicadas a Melchor, Gaspar y Baltazar, en ellas la mayoría pide juguetes, dulces e incluso gadgets, pero este no fue el caso de Alberto, un niño de nueve años que tiene un peculiar deseo para este Día de Reyes.

El menor que nació con Síndrome de Down conmovió a todos, luego de que alguien compartiera en la página de Facebook 'Xalapa unida por amor' una fotografía de la carta que le escribió a los Reyes Magos y es que no está interesado en recibir juguetes, primero pensó en otros niños que no han tenido la oportunidad de recibir regalos y por supuesto que no olvidó a su mamá.

En su carta, Alberto pidió que saludaran a su abuelito y le desearan feliz Navidad, ya que el señor murió hace algunos meses y no pudo celebrar con él. El segundo deseo del niño fue que le quitaran el cáncer a su mamá.

“Hola Reyes Magos, yo de regalo quiero cinco cosas que son:

1.- Que saluden a mi abuelo y le digan: ‘Feliz Navidad’.

2.- Que a mamá se le quite el cáncer”, es como inició su carta.

Algo que muchos aplaudieron fue que Alberto además de pensar en su familia, pensó en otros niños y aseguró que solo en caso de que “sobre un juguete” se lo den a él:

“3.- Que los niños pobres que no tienen casa reciban juguetes.

4.- Que los niños malos reciban un juguete.

5.- Si les sobra un juguete, me lo dan a mí. Feliz Navidad”, fue como terminó la carta que está conmoviendo a todo internet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...