• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Yáñez cachetea a transeúnte a cambio de dinero
Comparte esta noticia

Eduardo Yáñez cachetea a transeúnte a cambio de dinero

Revivieron el momento cuando Yáñez golpeó a un periodista

Eduardo Yáñez y el Escorpión Dorado dieron cachetadas a transeúntes a cambio de dinero en #AlVolante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yañez estuvo como invitado en la ya conocida sección #AlVolante del youtuber Escorpión Dorado en donde platicaron de los nuevos proyectos del actor así como algunas polémicas en las que se ha visto envuelto, dentro de su participación en el vídeo el actor de Televisa y el influencer revivieron una de las polémicas más grandes de Yáñez y le ofrecieron dinero a un joven para que se dejara dar una cachetada por el actor.


En la entrevista el comediante que se caracteriza por su personalidad extrovertida abordó la relación que tienen el histrión con los medios: “Tengo entendido que te caen mal todos los periodistas de espectáculos de este país y del norte, todos sin excepción” le comentó el Escorpión a Yáñez quien rio tras la acusación “no es así de dramático, pero me molesta que se quieran meter en mi vida personal, pero sobre todo que inventen chismes tenemos que coexistir, respondió.



En una de las dinámicas que realizaron en el vídeo, el influencer invitó a un joven que se les acercó para tomarse una foto con ellos a que recibiera una cachetada de Yáñez por dinero, “Como te voy a golpear hijo, si así hablan mal de mí, van a decir que soy un cule…” tras la intervención de Montiel, el actor accedió a darle una cachetada leve al joven, quien luego le dio una cachetada al youtuber.


Sobre su relación con los medios, Yáñez dijo que “En realidad la labor del periodista de espectáculos es informar el trabajo de nosotros los artistas, actores, comediantes, informar al público para que ellos se puedan divertir. Pero nuestra vida personal no está a la venta, bueno, hablo por mí, hay compañeros que sí les gusta hacer mucho rollo de su vida personal y hasta venderla. En mi caso no estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales”, mencionó.

¿Cuál fue la diferencia entre ese momento que reaccionaste físicamente y los demás chismes que te han inventado en tu carrera?, le preguntó Montiel a Yáñez, “mi hijo, primero porque él no es artista, además en ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema y andábamos pasando por un mal momento, Yo no soy alguien que vaya por la calle faltándole el respeto a la gente eso es mentira, eso lo han ido creando los medios”, finalizó el actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...