• Regístrate
Estás leyendo: Infancia en la cárcel y vendedor ambulante: Así vivía Eduardo Yáñez antes de ser actor
Comparte esta noticia

Infancia en la cárcel y vendedor ambulante: Así vivía Eduardo Yáñez antes de ser actor

Por si aún no lo sabías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yáñez tuvo un pasado difícil, y tal vez jamás imaginó que al final se dedicaría a la actuación.

Su madre, María Eugenia Luévano, era de bajos recursos, y trabajaba como celadora en un penal de México. Y gran parte de su infancia él tenía que acompañarla, según una entrevista con la periodista Aurora Valle.

"Fui muy bien tratado por las presas”, confesó el actor.

Pero no todo acabó ahí, al crecer Eduardo Yáñez debía ayudarle a su madre con los gastos, así que comenzó a trabajar como vendedor ambulante de gelatinas y helados. Más tarde, intentó ser mesero.

View this post on Instagram

En carne propia!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on


Su carrera en la actuación inició gracias a la ayuda del actor Ernesto Alonso. “La verdad oculta” en 2006 fue su primera telenovela, pero fue hasta “Destilando amor” en 2007, que su rostro se convirtió en un ícono de Televisa.


Cabe mencionar que antes de las telenovelas, Eduardo Yáñez participó en cintas como: “Pánico en la carretera” y “Hombres de arena”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...