• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Otra vez! Así fue en el enfrentamiento de Eduardo Yáñez con un reportero
Comparte esta noticia

¡Otra vez! Así fue en el enfrentamiento de Eduardo Yáñez con un reportero

El actor nuevamente está envuelto en polémica por su actitud ante la prensa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yáñez es conocido por su trabajo como actor, pues ha mostrado su talento en populares telenovelas como Amores verdaderos, Amores con trampa y Falsa identidad, entre muchas otras, pero desde hace años lo persigue la polémica por haber agredido a un reportero, situación que lo llevó a los juzgados y aunque parecía ser un tema que pronto quedaría en el pasado, el actor revivió los hechos, ahora por un enfrentamiento con un periodista.

Todo comenzó cuando el actor fue interceptado por periodistas en el aeropuerto y comenzaron a interrogarlo sobre sus proyectos, pero Gabriel Cuevas de Venga la Alegría y Grupo Radio Fórmula lo cuestionó sobre los rumores de que él había hecho que José Pablo Minor saliera de Si nos deja, el remake de Televisa basado en Mirada de Mujer (1997).

Cabe mencionar que las especulaciones comenzaron cuando Alex Kaffie compartió en una columna que Eduardo Yáñez pidió la salida del actor de la producción. Desde ese momento, el actor cambió su actitud amable.

"¿Yo corrí a quién, brother? No, no mames. ¿Yo tengo el poder de correr o contratar gente, yo soy la empresa o qué les pasa? Kaffie, ¿qué te pasa, necesitas que te metan el pito o qué te pasa conmigo? Yo no tengo que desmentir nada, no me metan a mí en esas preguntas, la neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, ¿en qué pinche ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia?", dijo Yáñez con una clara molestia.

El actor empujó el micrófono del periodista y se volteó para responder otras preguntas, pero ante la insistencia del reportero volvió a pedirle que se alejara y hasta lo cuestionó por provocarle un problema.

"O sea, ¿por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí buena onda contestando y vienes con tus mamadas, estúpido, eres un pendejo, no tienes respeto", finalizó.

La versión de los hechos del reportero

El video en el que se ve la agresión de Eduardo Yáñez desató polémica, pues mientras algunos lo atacaron, otros lo justificaron y al respecto, Gabriel Cuevas también rompió el silencio y en entrevista para Venga la Alegría dijo que el actor lo quiso alejar únicamente para no responder sus preguntas.

"Mi molestia fue la manera en la que el actuó y sobre todo que su representante me quitó el micrófono, se escucha una discusión detrás pero eso no se vio en cámara. Dos: no creo que le moleste la sana distancia, porque el cubrebocas lo tenía mal puesto, debajo de la nariz. Tres: todos los micrófonos se ven a la misma altura, simplemente no quería responderme, le enojó el tema", aseguró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...