• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luca, el hijo de Eduardo Palomo, cumplió 22 años y luce idéntico al actor
Comparte esta noticia

Luca, el hijo de Eduardo Palomo, cumplió 22 años y luce idéntico al actor

¡Es músico y fotográfo!

El hijo de Eduardo Palomo ha sorprendido mucho por el parecido que tiene con su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Palomo fue uno de los actores más populares de la década de los 90 en México, pues además de cautivar al público con su talento artístico, versatilidad y personalidad, muchos lo consideraron como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, pero ahora acaparó la atención su hijo, pues cada vez se parece más a su fallecido padre y a sus 22 años de edad muchos creen que lucen idénticos.

El actor se casó en 2004 con Carina Ricco, con quien procreó a Fiona y Luca, quien acaba de cumplir 22 años de edad y una de las primeras en celebrarlo fue la actriz, quien en su mensaje de felicitación no olvidó mencionar a Eduardo Palomo, ya que dijo que él está orgulloso de sus hijos “en donde quiera que esté” y mostró unas fotografías antiguas.

Hoy hace 22 años decidimos nombrar a ese niño de luz con el nombre de Luca y hoy se ha convertido en un adulto joven, no solo nos sigue llenando de magia, también nos da todos los días el regalo de su música y su arte (…) sé que tu papá donde quiera que esté está muy orgulloso de ti, tu hermana Fiona y yo lo estamos también”, dice parte del mensaje.

Así se ve actualmente Luca, el hijo de Eduardo Palomo

Luca está muy interesado en el arte, especialmente en la música y mantiene sus redes sociales públicas para poder mostrar su trabajo artístico, pero también imágenes de su día a día, es por eso que hemos podido comprobar que cada vez se parece más a su padre.

El joven también está estudiando fotografía, pero se desconoce si está interesado en el mundo de la actuación, pues su hermana sí ha realizado trabajos relacionados con la televisión, pero por el momento Luca prefiere enfocarse en la música.

Aquí puedes apreciar el parecido entre padre e hijo:

Cabe mencionar que cuando Eduardo Palomo murió, sus hijos eran muy pequeños, tenían tres y cinco años respectivamente, así que desde ese entonces, Carina Ricco se ha hecho cargo de ellos, incluso puso en pausa su carrera durante un tiempo tras el fallecimiento del actor, pero años después volvió a la actuación y la música.

Por otra parte, Carina Ricco confesó en una entrevista que lamenta mucho cómo sucedieron las cosas, ya que Eduardo Palomo no pudo ver a sus hijos crecer y ese era uno de sus miedos más profundos, ya que siempre le reiteró que no quería perderse ningún momento importante junto a Luca y Fiona.

“Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él, porque si algo quería el Flaco era no perderse crecer con sus hijos. No se imaginaba no estar como papá. Él lo platicaba, su papá se fue cuando era chico y no terminó de crecer con él y me decía: ‘No me puedo imaginar estar lejos de mis hijos. Eran lo más importante para él”, recordó la cantante y actriz en entrevista para Mara Patricia Castañeda.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...