• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo muestra su belleza al natura al posar con una tela
Comparte esta noticia

Ale Capetillo muestra su belleza al natura al posar con una tela

Ale Capetillo sorprendió a sus fans luciendo su belleza al natural con una tela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Capetillo es una de las hijas de famosos más influyentes en redes sociales, pues además de evidenciar su belleza, ha demostrado tener talento para el mundo del modelaje y actualmente estudia moda, lo que también la ha convertido en un icono en cuanto a estilo y diseño. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su belleza y estilo de vida.



Han sido varias las ocasiones en que la influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha sorprendido a sus miles de fans en redes sociales, pues suele compartir todo tipo de imágenes, las cuales son muy aplaudidas por sus seguidores, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, sin embargo, esta vez cautivó a sus followers luciendo su belleza al natural posando con tan solo una tela rosa con estampado.

Dicha publicación ya cuenta con más de 15 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, personalidad y buen humor, pues en su canal de YouTube ha demostrado ser sumamente divertida y carismática. “Happiest”, fue el caption con que el que la famosa compartió dicha imagen.

Aquí lo linda que lució Ale Capetillo al posar con este look:


View this post on Instagram

happiest ????

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on



“Linda”, “La belleza mexicana”, “Cada vez más guapa”, “Eres bellísima”, “Bella como siempre”, “Tienes un rostro lindísimo, Ale”, “La más hermosa de todas” , “Guapísima”, “Perfecta”, “Esto es a lo que llamo belleza”, “Qué impresión tu rostro”, “La más preciosa”, “Además de carismática, muy guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su fotografía.

Cabe decir que también ha sido comparada con su famosa mamá en distintas ocasiones, pues sus fans se han dado cuenta del impresionante parecido entre madre e hija, quienes además de ser muy parecidas, han demostrado lo bien que se llevan entre ellas.

Actualmente, Ale continúa con sus estudios y con su canal de YouTube, el cual comparte con su hermana Ana Pau, quien también continuamente sorprende con su belleza, carisma y talento. Ambas han evidenciado su buena relación y lo mucho que se divierten mientras conviven.

¿Qué tal lo linda que lució Ale Capetillo? Esto solo es prueba de que la belleza es de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...