• Regístrate
Estás leyendo: Ana Pau Capetillo y Camila Sodi parecen GEMELAS y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Ana Pau Capetillo y Camila Sodi parecen GEMELAS y esta foto es la prueba

Ana Pau Capetillo sorprendió con un cambio de look y sus fans aseguran es la “gemela” de Camila Sodi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Capetillo es una de las influencers que más sorprende con sus drásticos cambios de looks, pues con cada uno de ellos luce bellísima, sin embargo, sus fans no esperaban que con el último luciera idéntica a la famosa actriz Camila Sodi, quien siempre ha cautivado con su inigualable belleza, prueba de ello, los miles de elogios que recibe a través de redes sociales. ¡Ambas son guapísimas!

En esta ocasión, Ana Pau, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, optó por pintar su pelo color oscuro y lucirlo sumamente largo, esto y el estilo de maquillaje por el que se decidió, provocó que la gran mayoría de sus fans comentaran con respecto a su parecido con la ex pareja del actor Diego Luna.

“Confirmen si todos nos estamos muriendo de calor", fue el caption con el que Ana Pau Capetillo compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios comparándola con Camila Sodi y aplaudiendo su belleza.

Aquí lo hermosa que lució Ana Pau Capetillo y su asombroso parecido con Camila Sodi:


Camila Sodi


“Creí que era Camila Sodi hasta que vi tu nombre”, “Pensé que era Camila Sodi”, “Se te ve muy bien el pelo largo”, “Te ves irreconocible”, “Te pareces a la sobrina de Thalía”, “Qué linda te ves, Ana Pau. Eres perfecta”, “Súper melena, es idéntica a la de Camila Sodi; muy de su estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en su cuenta de Instagram tras compartir la fotografía con su nuevo cambio de look.


Actualmente, Ana Pau acumula más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida y se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes se muestran muy interesados en el aspecto personal de la famosa.

Ana Pau Capetillo tiene un canal de YouTube en el que también comparte su forma de vivir así como tips de belleza, incluso, trabaja mucho de la mano de su hermana, Ale Capetillo, quien es toda una amante del mundo de la moda. Ambas hijas de los Capetillo Gaytán son muy queridas por la audiencia y es que, son sumamente carismáticas y de linda personalidad.


Poco se sabe su Ana Pau se seguirá desenvolviendo en el mundo del espectáculo siguiendo así los pasos de sus famosos padres, pues en algunas imágenes ha dejado ver su amor por el ballet, disciplina que heredó del gusto de su mamá.

Sin duda, Ana Pau Capetillo tiene todo el talento y carisma que le permitirá llegar muy lejos en cualquiera que sea el ámbito que decida desenvolverse, pues sus padres son considerados como artistas muy completos y profesionales, y han sabido educar a todos sus hijos por igual.

¿Qué opinas? ¿Crees que Ana Pau Capetillo y Camila Sodi se parecen mucho? ¡En esta foto se ven igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...