• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, da positivo a covid-19 tras llegar a España
Comparte esta noticia

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, da positivo a covid-19 tras llegar a España

La joven de 22 años acababa de llegar a Madrid cuando se contagió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha convertido en una estrella de redes sociales, pues constantemente sorprende con fotografías en las que comprueba que heredó la belleza de su famosa madre, pues además de ser influencer incursionó en el modelaje, pero ahora sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia que a pocos días de haber llegado a Madrid dio positivo a covid-19.

En sus historias de Instagram, Ale Capetillo compartió una serie de videos en los que confirma que se contagió de covid-19 y lo confirmó con una prueba que se realizó llegando a Europa, en donde está desde hace unos días. La hija de los famosos actores también explicó que está estable y por fortuna no ha tenido síntomas graves.

Yo vengo con la noticia que di positiva en covid-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa”, comentó.

La hija Biby Gaytán relató que tiene algunos dolores musculares, pero que su situación no ha empeorado, además aprovechó para pedir consejos a seguidores que también se hayan contagiado.

Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos”, expresó.

En las historias de Instagram, Ale Capetillo recalcó que tras haber contraído el virus tendrá que estar en confinamiento hasta que se recupere por completo, por lo que estará muy activa en redes sociales, en donde hablará de la evolución de la enfermedad y su proceso de recuperación.

Vengo a comentarles esto porque me van a estar viendo mucho por aquí, contándoles cómo voy en estos días que voy a estar aislada”, insistió.

La hija de los actores se mudó hace unos días a Madrid y aunque no ha dado detalles de su viaje o los motivos, sí ha dejado ver en redes sociales que trató de pasar el mayor tiempo posible con su familia antes de tomar el vuelo con destino a España. Por otro lado confesó que se siente un poco triste por pasar su aislamiento lejos de sus familiares.

Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown justamente porque estoy lejos de mi familia. Cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando y ahora estoy tan lejos, aislada y me entró el quiero estar con mi familia y ni modo”, mencionó la joven.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...