• Regístrate
Estás leyendo: ¡Idéntica a su mamá! Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece en foto familiar
Comparte esta noticia

¡Idéntica a su mamá! Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece en foto familiar

¡Es el retrato de Edith González!

La hija de Edith González está cerca de cumplir 17 años y reapareció en redes sociales junto a su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González fue una de las actrices de Televisa más queridas por el público, pues además de tener un talento excepcional con el que siempre destacaba, la famosa también era conocida por su carisma y labor altruista, pues en sus últimos años de vida dedicó gran parte de su tiempo a apoyar causas benéficas, es por eso que sigue siendo recordada con cariño y a casi dos años de su fallecimiento reapareció en redes sociales su hija Constanza Creel, lo que desató nostalgia entre los seguidores de la protagonista de Doña Bárbara.

Cuando Edith González murió a causa de cáncer de ovario, Constanza Creel tenía 15 años y escribió una emotiva carta para despedir a su madre, en ese entonces su tío se encargó de leerla en programas de espectáculos para evitar que la menor de edad fuera expuesta en medio de la tragedia y fueron contadas las veces que se le pudo ver, incluso hace poco se leyó el testamento de Edith González y aunque se supo que su hija es la heredera universal, la hija de la famosa no hizo ninguna aparición pública.

Fue hasta ahora que Constanza Creel está cerca de cumplir 17 años que pudimos verla de nuevo, esto gracias a una fotografía que su padre, el político Santiago Creel compartió en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a salir a votar.

El ex senador panista y ex pareja de Edith González publicó en su cuenta de Instagram la imagen en la que aparece junto a su esposa Paulina Velasco, sus hijas Paulina y Miranda Creen Velasco, pero también Constanza, quien tras la muerte de su madre quedó a cargo del político.

Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México”, escribió Santiago Creel en su publicación.

La imagen de inmediato causó sensación entre usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría destacaron el enorme parecido que Constanza tiene con Edith González: “Qué grande y hermosa está la princesa Constanza”, “Hermosa Constanza”, “Qué linda está Constanza”, “Hermosa Constanza, es igual a su madre”, “Qué hermosa se ve la hija de Edith González”, “Se ve contenta con su papá”, “Constanza es el retrato de su mami” y “Constanza se ve llena de luz”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Heredera de la fortuna de Edith González

En marzo de este año, el hermano de Edith González reveló que fue leído el testamento que dejó la protagonista de Salomé, el documento iba a ser abierto hace tiempo, pero por la pandemia de covid-19 los familiares decidieron posponer la reunión, hasta ahora que acudió Víctor Manuel, hermano de Edith González, y el viudo Lorenzo Lazo a un juzgado de la Ciudad de México para conocer la última voluntad de la actriz en cuánto a sus bienes.

En entrevista para el programa Hoy, Víctor Manuel reveló parte de lo que su cedió en la sesión en la que se reunió con el viudo de Edith González y además de detallar que todo se dio en buenas condiciones confesó que Constanza, la hija que tuvo la actriz con el político Santiago Creel, es la heredera universal.

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos", dijo Víctor Manuel a las afueras del juzgado.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...