• Regístrate
Estás leyendo: Edith González lucía hermosa hace 20 años en la telenovela 'Salomé'
Comparte esta noticia

Edith González lucía hermosa hace 20 años en la telenovela 'Salomé'

La actriz participó en varios proyectos de televisión que hasta la fecha siguen siendo recordados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se habla de Edith González es imposible no mencionar el increíble talento que tenía para la actuación y el baile, además de sus innegable belleza con la que impactó al público desde su debut en las telenovelas y una de las que marcó su carrera fue Salomé, una producción de Juan Osorio para Televisa que se transmitió entre el 2001 y 2002, en donde interpretó a una bailarina de cabaret que trabaja en el salón D’Rubí junto a su mejor amiga, Karicia.

En la historia, Salomé y Karicia se reencuentran con Diego Duval, un amigo en común con quien se van de fiesta y terminan yendo a la casa de Julio Montesino, en ese momento Salomé se enamora de Julio, pero él está casado con Ángela Duval, una mujer bella y joven, pero debido a una enfermedad no puede tener hijos. El hecho de que la mujer sea estéril causó conflictos con su suegra, Lucrecia Montesino, quien no para de molestarla por su obsesión de convertirse en abuela.

En un intento de tener un nieto, Lucrecia busca encuentros casuales de Julio con Salomé, pues está segura de que su hijo no sería capaz de dejar a su esposa. El plan parecía funcionar a la perfección, pues Salomé queda embarazada, pero nadie se esperaba aunque había firmado un documento en el que cedía la custodia de su hijo se arrepentiría y escapara con el bebé.

Lucrecia contrata a detectives para encontrar a Salomé, pero ella se encuentra escondida con ayuda de algunos de sus amigos, uno de ellos es Hipólito, un hombre que fue abandonado por su esposa y queda a cargo de dos bebés. Al ver esta situación, Salomé le pide que la deje hacerse cargo de ellos y con tal de que los niños crezcan con una figura materna acepta.

Salomé huye con los tres niños a Ciudad Juárez, en donde se casa con un hombre rico, toma su apellido, pero enviuda al poco tiempo, así que ella se hace cargo de las empresas, hasta que sus hijos deciden regresar a la capital para estudiar y es ahí cuando Salomé se vuelve a enfrentar a su pasado.

A pesar de que en la historia, Salomé y Karicia eran las mejores amigas y se apoyaban en todo, Niurka, quien interpretó a la bailarina, aseguró que no la pasó tan bien en las grabaciones, incluso fue criticada por hablar mal de la fallecida actriz.

Yo no hago competencia con nadie, yo no tengo complejo de inferioridad. Me puse modo avión desde que empecé, primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter al productor, que era mi marido, en problemas”​, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...