• Regístrate
Estás leyendo: Belinda e hija de Edith González impactan con su BELLEZA posando juntas
Comparte esta noticia

Belinda e hija de Edith González impactan con su BELLEZA posando juntas

Constanza Creel fue parte de la telenovela de “Camaleones” hace diez años, ¡y actuó con Belinda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si viste la telenovela juvenil “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera como protagonistas, seguro recuerdas a una tierna niña que formó parte de dicho proyecto como una de las alumnas del colegio San Bartomolé quien resulta ser nada más y nada menos que, Constanza Creel, hija de Edith González, quien también formó parte del elenco televisivo. Si bien su personaje tuvo poca participación, en aquél entonces enterneció la pantalla.




Además de compartir escena con Belinda, Poncho Herrera, incluso con su mamá, también asistió a los diferentes eventos de aquél proyecto televisivo, siendo en uno de ellos donde fue captada junto a la famosa intérprete de “Amor a primera vista”, hace ya diez años.

Aquí lo bellas que lucían hace diez años Constanza y Belinda:




Si bien en aquél entonces Constanza comenzaba sus pininos en el mundo de la actuación, se desconoce si actualmente continue con su sueño de ser actriz, tal como su fallecida y talentosa mamá, pues después de su lamentable fallecimiento, la adolescente se ha mantenido alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo.


De lo que no queda duda es que heredó la belleza de su madre y probablemente también su talento, por lo que no sorprendería verla actuando en la pantalla chica siguiendo los pasos de Edith.


¿Crees que Constanza regrese al mundo de la televisión?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...