• Regístrate
Estás leyendo: Transmitirán misa virtual en memoria de Edith González desde la Basílica de Guadalupe
Comparte esta noticia

Transmitirán misa virtual en memoria de Edith González desde la Basílica de Guadalupe

El viudo de la actriz informó que la ceremonia se realizará en la Basílica de Guadalupe y se podrá seguir por internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 13 de junio de 2019, la noticia de la muerte de Edith González conmocionó a la comunidad artística y al público, pues el deceso se dio tras varios años de lucha contra el cáncer de ovario. A un año de la triste noticia, Lorenzo Lazo informó que realizarán una misa en la Basílica de Guadalupe en memoria de la actriz, pero debido a la pandemia de covid-19 se tomarán medidas especiales para que todos sus seguidores puedan seguir la ceremonia.

En su cuenta de Instagram, el viudo de la actriz compartió una imagen en la que da a conocer los detalles de la ceremonia que se realizará en el recinto católico de la Ciudad de México y explica que debido a las disposiciones oficiales no se permitirá el acceso al público, pero podrán seguir la transmisión a través de internet.

Comparto los datos de la misa del primer aniversario luctuoso de Edith que se transmitirá por el sitio web de la Basílica de Santa María de Guadalupe, será una misa comunitaria sin asistencia de público por disposición oficial”, escribió.

Lorenzo Lazo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que la actriz recibió en vida, así como el apoyo tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de la protagonista de Salomé.


¿Dónde y a qué hora ver?

La misa se realizará el sábado 13 de junio a las 9:00 am y se podrá seguir a través de los siguientes links:

http://virgendeguadalupe.org.mx

http://www.youtube.com/watch?v =MgUaVY520WE​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...