• Regístrate
Estás leyendo: Lorenzo Lazo recordó a Edith González con un video inédito
Comparte esta noticia

Lorenzo Lazo recordó a Edith González con un video inédito

¡La recordó con cariño!

Las palabras de la actriz fueron inspiradoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiene tan solo algunos meses que Edith González falleció a causa del cáncer que le detectaron en 2016, la actriz a pesar de su enfermedad siempre se mostró positiva y no dejó de trabajar hasta los últimos meses de su vida, es por ello que sus seres queridos la recuerdan con gusto y no con melancolía. 

Recientemente, el que fue su esposo en vida, Lorenzo Lazo, le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños y compartió con sus seguidores un video inédito en el que se puede ver a Edith feliz disfrutando de sus vacaciones y se le escucha decir "Feliz vida, amor. Feliz vida".

“Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. ¡Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre”, añadió el abogado.

Él ha demostrado con acciones que ha tratado de vivir de esa manera, recientemente salió a la luz que ya mantenía una nueva relación ya que se le ha visto en diversas ocasiones acompañado. Los fans de la actriz le agradecieron que a pesar de todo, no se olvida de la actriz y sigue compartiendo momentos que vivió a su lado con mucha frecuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...