• Regístrate
Estás leyendo: Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con foto inédita a un año de su fallecimiento
Comparte esta noticia

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con foto inédita a un año de su fallecimiento

No la olvida

La actriz dejó un vacío muy grande, su partida fue especialmente dura para su hija y su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González falleció a causa del cáncer que padeció por mucho tiempo, hace exactamente un año, la partida de la famosa conmocionó a la industria del espectáculo ya que hasta unos meses antes, lucía más fuerte que nunca, es por ello que para muchos resultó sorpresivo e inesperado y tras darse a conocer la triste noticia sus amigos cercanos de la industria le dedicaron tiernos mensajes de amor a ella y a sus familiares que estaban devastados. 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lorenzo Lazo, su pareja y su hija fueron los más afectados, el abogado que llevaba mucho tiempo a su lado decidió alejarse de las redes sociales y viajar durante algunos meses para superar la pérdida, pero cada cierto tiempo la recordaba con tiernas fotografías y videos.  

Tras un año de su fallecimiento, Lazo ha publicado una tierna fotografía inédita en la que se puede ver a la famosa sonriente con las manos en la nuca, pero esta vez a diferencia de las anteriores, no ha añadido una descripción a la imagen, muchos creen que se debe a que es un momento doloroso para él.  

En la publicación ya se pueden leer algunos comentarios de apoyo por parte de algunas celebridades cercanas a Edith tratando de darle ánimos, aspi mismo sus fans le agradecieron que, a pesar de ya estar en una nueva relación, no se olvide de la actriz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...