• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la dura lucha de Edith González contra el cáncer
Comparte esta noticia

Esta fue la dura lucha de Edith González contra el cáncer

¡Fue una mujer muy valiente!

La famosa es recordada frecuentemente por amigos y familiares que siempre la adoraron por su personalidad y talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González fue una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, desde que inició su carrera encantó a la audiencia con su belleza y talento, por ello es que fue una gran tragedia su fallecimiento, la famosa dejó a su esposo e hija, víctima del cáncer, tomó por sorpresa a la audiencia que no sabía había tenido una recaída grave en la enfermedad, siempre luchó valientemente y nunca dejó que estar enferma interfiriera con su vida profesional, al contrario. 

La actriz siempre procuró darle visibilidad a su enfermedad, no se escondió, al contrario se volvió una inspiración para muchas personas que como ella buscaban ganarle al cáncer, la famosa siempre lidió con su problema de salud con una sonrisa en el rostro, tenía una actitud positiva y gracias ello logró vencerlo en varias ocasiones, pero como es común con el cáncer, regresó y fue entonces que ya no pudo ganarle la batalla, perdiendo la vida el 13 de junio de 2019. 

¿De qué murió Edith González?

El cáncer que la famosa padecía era de ovarios, dio una dura batalla desde que se le detectó en 2016, la famosa siempre mostró una actitud positiva de cara al público y parecía ser que ya no sería un problema, cuando se ausentó de la televisión se le cuestionó sobre si estaba enferma nuevamente y ella lo negó en su momento, es por ello que meses después su fallecimiento dejó a sus fans destruidos, nadie en la industria del espectáculo se esperaba que perdiera la vida.

Ya hace más de un año que falleció la famosa, en su cumpleaños que es el 10 de diciembre y en su aniversario luctuoso, aún son muchas las personas que la recuerdan, esto debido a que tenía muchos amigos cercanos que la apoyaban siempre y en los que dejó un profundo vacío con su partida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...