• Regístrate
Estás leyendo: Así luce actualmente Constanza Creel, hija de Edith González
Comparte esta noticia

Así luce actualmente Constanza Creel, hija de Edith González

Constanza Creel, hija de Edith González, luce más linda que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Constanza Creel González, hija de la fallecida actriz, Edith González, es una de las figuras públicas que de poco en poco van adquiriendo popularidad en los medios de comunicación, pues tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre, Santiago Creel y su actual pareja, Paulina Velasco. Ambos cuidan muy bien de ella, quien ya es toda una jovencita de 16 años.

Poco se sabe de la vida personal de Constanza Creel, pues tanto su fallecida madre como su padre, han querido mantener su perfil alejado de los medios, sin embargo, poco se ha logrado pues no solamente ha sido fotografiada y comparada con Edith González, sino que, se recuerda su participación en telenovelas como Camaleones, donde actuó junto a Alfonso Herrera y Belinda.


Constanza Creel nació el 17 de agosto del 2004 y Edith siempre la mantuvo alejada de las cámaras, a excepción de su participación especial en la telenovela antes mencionada, siendo este el proyecto que le abriría paso dentro del mundo del espectáculo.

Si bien ahora se sabe que su padre es un reconocido político, esta información permaneció oculta durante mucho tiempo por cuestiones personales tanto de Edith como de Santiago, quien mantuvo su puesto como Secretario de Gobernación en aquél entonces.

Además de haber aparecido frente a cámaras, con el tiempo Edith decidió mostrar el rostro de su hija a través de sus redes sociales, evidenciando lo orgullosa que se sentía de ella, sin mencionar que, gracias a ello los fans de la actriz pudieron notar el gran parecido entre madre e hija, lo que desató una ola de comparaciones.

En cuanto a su personalidad, Constanza Creel siempre demostró ser una niña educada, responsable y muy consciente, sobre todo, cuando se hizo presente la enfermedad de su madre, la cual la llevaría a su lamentable fallecimiento.

Constanza Creel sufrió de manera irreparable la muerte de su madre y actualmente vive con su padre Santiago, su pareja, Paulina Velasco y sus dos medias hermanas, con quien mantiene una muy buena relación.


Poco se sabe si seguirá los pasos de su fallecida madre, sin embargo, ya ha mostrado dotes como actriz, lo que podría significar que pronto la viéramos nuevamente en la pantalla chica interpretando algún personaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...