• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eddy Vilard de RBD y Natasha Dupeyron fueron novios y así fue su historia de amor
Comparte esta noticia

Eddy Vilard de RBD y Natasha Dupeyron fueron novios y así fue su historia de amor

¡Casi llegan al altar!

Eddy Vilard y Natasha Dupeyron tuvieron un romance de más de cinco años y que terminó en medio de rumores de infidelidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eddy Vilard es un actor mexicano que se dio a conocer debido a su participación en la telenovela “Rebelde”, donde interpretó el papel de Teodoro o “Teo” Ruíz Palacios, aunque también ha participado en otras telenovelas como Lola érase una vez, Alma de Hierro y Amor bravío por mencionar algunas.

Eddy, sobre su vida privada suele hablar muy poco, por lo cual casi no se sabe nada sobre sus parejas sentimentales, aunque cuando estuvo de invitado en el programa de Karla Díaz: ‘Pinky Promise’ confesó que tuvo un breve romance con Angelique Boyer que duró poco más de 4 meses y además habló sobre la relación con Natasha Dupeyron con quien estuvo cerca de 5 años.

De acuerdo con el actor, la relación que tuvo con Natasha Dupeyron fue una de las últimas que sostuvo con una persona que fuera parte del medio del espectáculo y aseguró que no hubo un motivo en específico que los llevara a terminar y que incluso ambos quedaron en buenos términos.


Cabe recordar que en el año 2012 una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las cuales se le veía besando a otra mujer que no era Natasha, por lo cual se dijo le habría sido infiel, algo que la actriz negó en una entrevista que ofreció tan solo unos días después.

“¿Cómo van? ¿Cuánto tiempo llevan ya?”, le pregunta la reportera que le realizó una entrevista vía telefónica. “Ya un rato, pero bien, todo muy bien. Años, no sé cuantos años llevamos, pero ya llevamos un ratote”, confesó la actriz, quien en ese momento estaba muy enamorada de Eddy Vilard.


Incluso Natasha Dupeyron en ese momento estaba tan enamorada que incluso pensaba en casarse con el actor, algo que lamentablemente no se dio. “Pues siempre lo crees, siempre que tienes a tu primer novio, piensas en la familia y todo, pero uno nunca sabe, prefiero vivir el presente”, mencionó la famosa.

Respecto a los motivos que los llevaron a terminar, nunca se dieron a conocer, aunque el actor en la entrevista que tuvo con Karla Díaz, externó que él nunca ha sido infiel y que con Natasha está en muy buenos términos. “De hecho también con Natasha no corté por algo en sí”, mencionó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...