• Regístrate
Estás leyendo: El día que Eddy Vilard besó a Dulce María en 'Rebelde' y la incomodó
Comparte esta noticia

El día que Eddy Vilard besó a Dulce María en 'Rebelde' y la incomodó

Esto fue lo que pasó

El actor confesó años después que incomodó a Dulce María durante una escena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eddy Vilard, el actor originario de Cancún, Quintana Roo, es conocido por su trabajo en telenovelas como Lola, érase una vez, Antes muerta que Lichita, Amor bravío y Tres veces Ana, entre otras, pero definitivamente una que impulsó de gran forma su carrera fue Rebelde, la producción de Televisa, por lo que de esa época, el famoso tiene buenos recuerdos, pero también unos incómodos momentos, como cuando besó a Dulce María y todo terminó en desastre.

El actor interpretó en Rebelde a Teodoro Ruizpalacios, el estudiante más “nerd” de la escuela y en una de las escenas que filmó tuvo que actuar como si estuviera saliendo con Roberta, el personaje de Dulce María y debían besarse, pero nada salió como esperaba.

Yo había hecho comerciales, una película, cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas. De repente entro a ‘Rebelde’ y entonces me toca hacer mi primera escena de beso, yo tenía 15 años”, comentó Eddy Vilard durante su participación en el programa Pinky Promise.

El actor aseguró que era muy inexperto en la actuación, por lo que no supo qué hacer cuando le pidieron que le diera un beso a Dulce María, pero no podía evitar la escena: “A esa edad, pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una telenovela”, dijo el actor.

Eddy Vilard al verse en una situación desconocida escuchó atentamente al director y optó por hacer lo que creyó conveniente para la escena en la que Dulce María presumía su romance con él frente a otros compañeros de la escuela.

“En esa escena llega el director y me dice: “Tienes que ser súper apasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estés derritiendo por ella. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito”, explicó.

El actor recuerda que pensó que esa era la mejor idea, pero todo se descontroló, pues cuando comenzaron a filmar la escena, Dulce María se sintió incomoda y la tensión en el set fue más que evidente.

Pobre de Dulce María, le metí un atasco en el beso. Obviamente se sintió súper mal, o sea, se notó la incomodidad de ella, y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”, dijo el también conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...