• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Laura G ya creció y sorprende con su belleza
Comparte esta noticia

La hija de Laura G ya creció y sorprende con su belleza

Lisa, la hija de Laura G casi cumple cuatro años y está más linda que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G es una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo y es que, si bien los inicios de su carrera fueron sumamente polémicos, con el paso del tiempo siguió demostrando su talento como presentadora y conductora y logró desacatar en la pantalla chica posicionándose como una de las famosas más queridas de la audiencia gracias a su personalidad, carisma, belleza y talento.

Actualmente, forma parte del elenco de Venga la alegría, donde funge como una de las conductoras principales junto a Cynthia Rodríguez y Tabata Jalil. En dicho programa ha demostrado no solo su talento si no lo bien que se lleva con sus compañeros, con quien incluso comparte momentos fuera del programa.

Laura G no solo disfruta de su éxito como conductora, pues también es emprendedora de su propio sitio web y locutora en un programa de radio. En cuanto a lo personal, la famosa disfruta mucho de su familia, pues el tiempo libre de trabajo lo pasa con su esposo, Nazareno Pérez , su hijo Lucio y su hija Lisa, quien ya creció y luce idéntica a ella.

Fue gracias a una de sus publicaciones más recientes que la conductora sorprendió a sus fans con lo grande y bella que luce su primera hija, Lisa, quien ha cautivado a todos sus fans por lo carismática que es.

“Mi chiquitina se fue de viaje con su papá... Se me salieron las lágrimas cuando agarró su maleta y me dijo ‘mamá, nos vemos el lunes’. Tiene tres años y siete meses y la verdad me puse triste, pero la vi feliz y todo me cambió. Qué increíble saber que tiene a un gran papá que la disfrutará mucho y yo disfrutaré a Lucio y a mi mamá que me acompañará en este proceso”, fue parte del caption con el que la famosa conductora compartió dicha imagen, la cual dejó sorprendidos a sus fans.

Sin duda, Laura G ha sabido manejar su carrera de la forma más profesional sin descuidar su faceta como madre y esposa, pues a través de las redes sociales se puede ver la gran unión familiar que vive junto a su esposo e hijos.

En cuanto a sus próximos proyectos laborales, poco se sabe si tenga alguna nueva propuesta en puerta y es que, frecuentemente es asediada por productores y directores, quienes aplauden y reconocen su talento, y es que desde muy temprana edad la famosa ha sabido destacar con su personalidad y talento para conducir distintos programas de televisión, los cuales han resultado ser de lo más exitosos gracias a su presencia.

¿Qué tal lo linda que luce Lisa la hija de Laura G?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...