• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María muestra su figura posando en ropa interior a meses de dar a luz
Comparte esta noticia

Dulce María muestra su figura posando en ropa interior a meses de dar a luz

¡Luce radiante!

Dulce María muestra su figura post-parto en redes sociales a más de seis meses de dar la bienvenida a su pequeña María Paula

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María, quien saltara a la fama luego de participar en el exitoso proyecto Rebelde, en diciembre pasado dio la bienvenida con gran alegría a su primera hija, de nombre María Paula y con quien constantemente comparte grandes momentos de su maternidad en sus redes sociales en las cuales ya cuenta con más de ocho punto cuatro millones de seguidores.

La actriz y cantante que desde el nacimiento de su hija ha protagonizado varias portadas de revista ha declarado en varias ocasiones que la llegada de su pequeña le cambió la vida por completo pues además ha conocido el amor de una manera muy diferente, pero mejor en todas las maneras posibles, pues le ha enseñado a ser más fuerte y a disfrutar cada uno de los momentos que vive en familia.

A poco más de seis meses del nacimiento de María Paula, Dulce maría ya se encuentra recuperando la figura que tenía antes del parto, de hecho, ha señalado que cuida su alimentación para lograr regresar a su peso. También señala que la lactancia ha sido de mucha ayuda para recuperar su figura, pues casi no hace actividades físicas, únicamente cuando se siente con la suficiente energía para hacerlo.


En una de sus recientes publicaciones, Dulce María compartió una fotografía en donde utiliza una faja la cual también le han ayudado a estilizar su figura pues reduce las medidas en la cintura, abdomen, espalda y caderas.

Hola Guerreros les cuento que está faja es de mis favoritas para uso diario, me ayuda a estilizar la silueta ya que reduce medidas en cintura, abdomen, espalda y cadera”, es parte de lo que se puede leer en la publicación que ya cuenta con más de 383 mil me gusta y cientos de comentarios de amigos y fanáticos quienes le expresaron sus muestras de cariño.


“Recuperaste muy rápido tu figura, que orgullo”, “Ni siquiera parece que estuviste embarazada”, “Luces increíble”, “Que linda eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Dulce María.

Esta fotografía no es la primera que la ex RBD comparte con sus fanáticos en donde se le puede ver utilizando faja, pues constantemente la famosa publica fotografías de este tipo pues busca demostrar que recuperar la figura luego de un embarazo no es nada sencillo, con lo cual se ha ganado los aplausos de sus seguidores por mostrarse como una mujer real, que a traviesa por el mismo proceso que otras mamás a meses de dar a luz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...