• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María comparte foto de su vientre y sus fans no dejan de elogiarla
Comparte esta noticia

Dulce María comparte foto de su vientre y sus fans no dejan de elogiarla

La ex RBD, Dulce María, acaparó la atención tras publicar esta imagen en la que posa en su habitación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las famosas que se ganó el cariño del público desde muy pequeña, pues ha estado bajo los reflectores desde los cinco años, cuando formó parte del elenco de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo. Desde ese momento no ha parado de sorprender con su talento artístico, pero ahora, la ex RBD se llenó de halagos al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que deja ver su abdomen plano.

En su cuenta de Instagram, Dulce María compartió con sus más de ocho millones de seguidores una imagen en blanco y negro en la que aparece posando recostada en una cama usando ropa interior y una camiseta, además explicó que la fotografía fue tomada por su esposo: “Buenos días, By Paco Álvarez hace un tiempo”, escribió.

A las pocas horas de haber sido publicada, la fotografía llegó casi a los 100 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagar la belleza de la ex RBD.

Cuando pienso que no puedes ser más perfecta nos muestras esto”, “Pasan los año, pero sigues igual de hermosa”, “Amo esta foto”, “Maravillosa”, “Te ves bien hermosa en esta foto”, “Siempre tan perfecta” y “Te amo y admiro tanto”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí la comentada foto:

Su faceta como madre

Desde que anunció su embarazo, Dulce María no ha parado de compartir con sus seguidores su felicidad por su faceta como madre y tras el nacimiento de su hija Paula, en redes sociales le ha dedicado tiernos mensajes, como cuando confirmó la noticia de su debut como madre.

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento, primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, escribió.

Paco Álvarez, el esposo de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram la misma fotografía y en la descripción de la imagen le escribió un cariñoso mensaje de bienvenida a María Paula y un agradecimiento a Dulce María.

Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle luz inmensa a estos tiempos, a enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura mi pequeña María Paula que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo”, dice un fragmento del mensaje.

En otra ocasión en la que posó con su bebé y aseguró que ella es su mayor proyecto:

Mi mayor proyecto…cuando sonríes toda mi vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita”, escribió.

La publicación superó los 206 mil Me Gusta y recibió más de dos mil comentarios en los que sus seguidores no dejan de halagarla y enviarle buenos deseos, incluso se sumaron a los comentarios positivos famosos como Héctor Suárez Gomís y Camila Sodi.

“Es verdad, los hijos y la familia son primero”, “Hermosa y Paula tan tierna”, “Te ves bien linda con tu bebé”, “Hermosa foto, muero de amor”, “Qué lindas”, “Dulce María y Paula son muy lindas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...