• Regístrate
Estás leyendo: El día que Dulce María no pudo controlar el llanto en programa en vivo
Comparte esta noticia

El día que Dulce María no pudo controlar el llanto en programa en vivo

Dulce María no pudo contener las lágrimas durante un programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las figuras públicas con una larga y exitosa carrera que la respalda, pues comenzó a trabajar en el medio del espectáculo desde temprana edad en comerciales de televisión para después formar parte del elenco del programa infantil “Plaza Sésamo”. Tiempo después desarrolló su voz y se incorporó al grupo de Jeans, el cual decidió dejar para enfocarse en la actuación formando parte de la telenovela “Clase 406”.

La vida de la actriz y cantante siempre ha estado expuesta al ojo público, pues es una de las figuras públicas más perseguidas por los medios de comunicación y no solo por lo talentosa que es, sino por su vida personal y es que frecuentemente se ve envuelta en escándalos de todo tipo, sin embargo, ha sabido salir adelante de cada uno de ellos.

Cabe decir que, sus relaciones amorosas son de lo más sonadas, sin embargo, no es sino hasta ahora que se encuentra casada y esperando a su primer hijo que, conmovió con esta faceta a todos sus fans, esto tras romper en llanto durante un programa en vivo en el que su mamá y su hermana le grabaron un video para reiterarle su apoyo en esta maravillosa etapa, pues no ha tenido oportunidad de verlas debido a la pandemia por el covid-19.

“Muñequita, quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande. Que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos estamos felices, lástima que nos tocó vivir eta etapa difícil. Te amo y espero que pronto podamos abrazar a ese bebé”, fue el mensaje por parte de su mamá.

Este mensaje, y las palabras de su hermana Blanca, la conmovieron hasta las lágrimas, evidenciando así lo bien que se lleva la famosa con sus seres queridos. Aquí el conmovedor momento familiar.

Sin duda, Dulce María vive una de las etapas más importantes en su vida y es más evidente que la está disfrutando junto a su actual pareja, con quien espera la llegada de su primer hijo.

¡Felicidades a Dulce María por la llegada de su primer bebé!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...