• Regístrate
Estás leyendo: ¡Mía Colucci! Andy Escalona luce el uniforme de 'Rebelde' en 'Hoy'
Comparte esta noticia

¡Mía Colucci! Andy Escalona luce el uniforme de 'Rebelde' en 'Hoy'

En Hoy, Andrea Escalona y otros conductores sorprendieron con su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde marcó a toda una generación, pues a pesar de que ha pasado más de una década desde su último episodio sigue más vigente que nunca y tras el anuncio de la nueva edición de la telenovela juvenil, pero ahora en Netflix, y la transmisión del concierto del reencuentro en televisión abierta, los seguidores están más que entusiasmados, pero no son los únicos, pues los conductores de Hoy hicieron un homenaje y una de las que acaparó la atención fue Andrea Escalona, quien lució el uniforme de la Elite Way School.

Esta mañana durante el programa matutino de Televisa, Andrea Escalona luciendo una blusa blanca, falda tableada azul marino, la característica corbata roja del uniforme de Rebelde y botas rojas arriba de la rodilla que recordaron mucho el look que solía tener Anahí cuando participó en la telenovela y en el grupo musical RBD.

Varios conductores de Hoy decidieron acudir con el uniforme de Rebelde a Hoy debido a que en los próximos días en Televisa se podrá ver el concierto en el que después de varios años separados Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volvieron a compartir escenario.

Yo digo: ‘R…tú dices BD. #HoySoyRBD y así nos alistamos para disfrutar de Ser o parecer este próximo 28 de marzo a las 7:00pm, #ConLasEstrellas”, se puede leer en las redes sociales del programa de Televisa.

El look de los conductores y el parecido entre el estilo de Andrea Escalona y el que usaba Anahí causó sensación entre sus seguidores, quienes en redes sociales aplaudieron el homenaje que rindieron a la telenovela juvenil.

“Me encanta”, “Súper cool”, “Vaya, me gusta este look”, “Bien guapos”, “Muero por tener un uniforme así”, “Me encanta”, “Bien guapa, Andy”, “Gracias por alegrar mis mañanas”, “Siempre brillando con tu personalidad y belleza” y “El traje de Andy está hermoso”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otra de las más halagadas fue Marisol González, quien posó junto a Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García, todos con el uniforme de Rebelde y en sus redes sociales compartió una de las frases más icónicas: “Yo digo ‘R’, y ¿ustedes dicen?”, escribió.

En la fotografía Marisol González aparece con un look parecido al que utilizaba Dulce María al interpretar a Roberta y la primera en responder a su frase fue Andrea Escalona, quien escribió “BD”, como suele responder el público cuando los integrantes de RBD suben al escenario.

La nueva versión de Rebelde

Luego de varios meses de especulaciones y el reencuentro de RBD en diciembre del año pasado, Netflix compartió un comunicado en el que confirma que Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango, entre otros están de regreso.

“¡Bienvenidos al Elite Way School! El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”, dice la primera parte del comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...