• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Arlett Kalach la madre de los hijos de Ari Borovoy
Comparte esta noticia

Ella es Arlett Kalach la madre de los hijos de Ari Borovoy

¿La conocías?

La esposa de Ari Borovoy es hija de un exitoso empresario y se han mantenido juntos desde el 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ari Borovoy es uno de los integrantes de OV7 más queridos y recordados, el famoso, a pesar de llevar una vida más discreta en la actualidad, ha logrado mantener su popularidad y fama a pesar del paso del tiempo y desde que contrajo matrimonio con Arlett Kalach, es aún menos lo que se sabe sobre su vida privada y lejos de los reflectores, únicamente ha dado a conocer que es papá de cuatro pequeños y que continúa felizmente casado, esto luego de que en 2015 celebrará su boda rodeado de importantes celebridades. 

¿Quién es Arlett Kalach, esposa de Ari Borovoy?

El cantante se casó con la entonces joven Arett, ella tenía tan solo 23 años cuando decidió unir su vida a la del popular cantante, es hija de un exitoso empresario y aunque no se sabe mucho de ella, pues no es alguien que pertenezca al mundo del entretenimiento, en su momento salió a la luz que tiene 3 hermanas y que ella estudió diseño grafico, es básicamente todo lo que se sabe de ella hasta el momento, más allá claro, de lo obvio, que hoy en día se ha dedicado a sus hijos. 

La pareja tuvo dos bisas, una civil en la que se unieron ante la ley y unos meses después celebraron la boda religiosa en un rito judio en presencia de muchas celebridades, incluyendo todos los miembros de OV7, a excepción de Kalimba, quien en el momento lidiaba con un escándalo por abuso sexual.

Anahí, Dulce María, Mario Sandoval, Lidia Ávila, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M'Balia, y Mariana Ochoa, así como los actores Marimar Vega, Adrián Uribe, Claudia Álvarez, Michelle Vieth, Freddie Ortega, Rossana Nájera, Erik Elías y su esposa Karla Guindi y Paola Núñez, quien antes fue su pareja sentimental, estuvieron invitados al evento que se celebró en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

El famoso y su esposa son padres de 4 niños, fueron padres desde el 2013 que nació su primer hija, Luciana, posteriormente en 2014, llegó a sus vidas Regina y hasta 2017 su único hijo varón, pues su cuarto bebé también fue una niña a quien llamaron Mila, pero aunque han sido transparentes con su vida familiar y relación, lo cierto es que no muestran los rostros de sus hijos para proteger su privacidad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...