• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Briggitte Bozzo ¿embarazada a sus 20 años?
Comparte esta noticia

Briggitte Bozzo ¿embarazada a sus 20 años?

Todo se trató de una broma

Briggitte Bozzo y su novio hacen broma pesada a su mejor amiga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 20 años, conocida por sus papeles en ‘Silvana Sin Lana’ y ‘Corazón Valiente’, Briggitte Bozzo ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos por una gran noticia que hasta a su novio sorprendió por "no saber nada de la situación".

La actriz compartió una fotografía a través de sus redes sociales en donde aparecía una prueba de embarazo, confirmando así su “embarazo”.

La intriga que causó entre sus familiares, amigos y conocidos fue muy grande, pero quien sin duda se llevó una "gran sorpresa", fue su novio, pues ella no le había platicado nada a él con anterioridad, por lo que se "asustó".

Sus fanáticos rápidamente reaccionaron a la noticia y aunque hubo algunas reacciones negativas, algunas otras fueron mensajes de amor y felicidad por la emoción de pensar que su actriz favorita sería mamá muy pronto.

La actriz venezolana rápidamente aclaró la situación en un video de YouTube, pues se trataba de una broma un poco pesada, lo que muchos de sus fans no tomaron de la mejor manera, pues estaban muy emocionados de ver crecer a su hijo.

Muchos de ellos, incluso compartieron dicha fotografía en sus perfiles personales y felicitaron a la actriz de manera pública.

La broma no solo fue para su "novio", sino también para su mejor amiga, a quién invitó a pasar a su departamento en donde le pidió que se sentara y se pusiera cómoda para recibir la gran noticia. Una vez que la YouTuber le mostró la prueba, su mejor amiga, Ludwika Santoyo, quien también es actriz y creadora de contenido, dejó ver su emoción a través de la cámara y se emocionó de más, pues rápidamente se puso sentimental. Bozzo, al ver la reacción de Santoyo, la abrazó y le confesó que solo se trataba de una broma, y que no se preocupara por ella, pues solo tiene 20 años, por lo que en sus planes no está tener hijos pronto.

Su amiga le confesó que había sentido algo muy raro al enterarse de esta noticia, pues aunque estaba emocionada, también estaba triste y feliz.

Bozzo trató de convencerla tanto de que la prueba era real, después de que ella misma agregara una raya a la misma con un bolígrafo color azul.

Una vez que Ludwika creía en la broma, su novio que también era parte de la broma, ingresó a ver por qué hacían tanto ruido y fingió ser parte de la broma.

Su amiga estaba muy preocupada por lo que Bozzo le iba a decir a Conra, su novio, y posteriormente comenzaron a discutir falsamente hasta que se dieron cuenta de que era momento de parar con la broma.

Sin duda, fue una broma que tanto para ellos, como para sus fans, fue muy divertida y Bozzo espera que pronto todos los que se molestaron puedan dejarlo pasar.

La relación que el TikToker argentino y la actriz venezolana tienen es más fuerte que nunca, pues recientemente Conra compartió unas fotografías en las que se besan apasionadamente. “Te quiero presumir, y cuidar como a nadie, escribió en la descripción de la publicación en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...