• Regístrate
Estás leyendo: Mike Biaggio apareció en ‘Rebelde’ como novio de Dulce María y seguro no lo recuerdas
Comparte esta noticia

Mike Biaggio apareció en ‘Rebelde’ como novio de Dulce María y seguro no lo recuerdas

Mike Biaggio apareció en Rebelde junto a la talentosa Dulce María, ¿lo recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mike Biaggio es uno de los famosos que ha sabido manejar su carrera artística lejos de la polémica. Su carisma, talento, buen humor y atractivo físico lo han llevado a formar parte de exitosos proyectos como en la telenovela La Madrastra y en el popular grupo Mercurio, sin mencionar que, enamoró a toda una generación con su actuación en Rebelde, donde interpretó a Javier, un estudiante de la Elite Way School y quien mantuvo una relación amorosa con Roberta (Dulce María).


Te doy la vida, La taxista. Atrapada, En tierras salvajes, La doble vida de Estela Carrillo, Muchacha Italiana viene a casarse, Qué bonito amor, Soñadoras, Amorcito corazón, Un gancho al corazón, Querida enemiga, son algunos de los proyectos que de los cuales ha formado parte dejando ver su talento como actor.

Sin embargo, fue en la telenovela Rebelde que sorprendió con su participación, pues compartió escena con la famosa Dulce María, una de las protagonistas del proyecto. Aquí te dejamos su interpretación en el proyecto juvenil que fue todo un éxito en aquél entonces:


Otra de las telenovelas donde destacó fue en Muchachitas como tú, donde conocía a la actriz Gloria Sierra, esposa y madre de sus hijas. Los famosos llevan una relación sumamente consolidada y disfrutan mucho de su vida en familia.

Es a través de redes sociales que se puede ver su unión familiar, incluso, también mantienen una gran amistad con Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, con quienes compartieron escena en la telenovela Muchachitas como tú.

Actualmente, Mike Biaggio continúa con su carrera como actor, siendo reconocido por su gran talento, lo que lo ha llevado a posicionarse como una de las figuras públicas favoritas dentro del medio del espectáculo.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximos proyectos, pues sus miles de fans están muy al pendiente de cada uno de ellos a través de redes sociales, mismas en las que el famoso comparte su estilo de vida, momentos familiares y su parte de su carrera como actor.

¿Qué tal? Así lucía de joven Mike Biaggio en la telenovela de Rebelde junto a Dulce María, la querida Roberta Pardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...