• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María comparte foto en bikini y deja ver su pancita de embarazo
Comparte esta noticia

Dulce María comparte foto en bikini y deja ver su pancita de embarazo

La ex RBD y su esposo Paco Álvarez se convertirán en padres por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es conocida por ser una de las famosas que siempre se mantiene en contacto con sus fans, con quienes además de compartir su trabajo profesional suele hablar de temas personales y su embarazo no fue la excepción, pues desde que anunció que está en espera de su primer bebé, la ex RBD no ha dudado en relatar cómo ha sido su experiencia, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al lucir su pancita de embarazo en bikini.

En su cuenta de Instagram, Dulce María publicó una serie de fotografías en las que aparece sumergida en una alberca y se alcanza a observar que lució su embarazo con un traje de baño oscuro con lunares.

La publicación superó los 227 mil comentarios y recibió casi tres mil comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración y le desean mucho éxito y salud, más ahora que está en espera de su primer bebé.

Enséñanos a bebé”, “Eres tan hermosa”, “¿Cuándo nos vas a compartir más fotos de la pancita?”, “Te admiro tanto”, “Eres una persona increíble, Dios los bendiga”, “Espero que todo siga bien, es muy lindo leerte” y “Siempre te apoyaremos, pase lo que pase”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
View this post on Instagram

Hoy solo quiero darle toda la gloria a Dios ????????????❤️ agradecer y decirles qué hay veces que simplemente nosotros no podemos con nuestras propias fuerzas , a veces la vida nos lleva a esos momentos para que levantemos la vista al cielo y nuestro corazón y nos demos cuenta que no estamos solos , que Dios nos escucha que Jesús está vivo! Y qué si tienes fé recibirás respuesta . Solo es para mandarles todo mi amor y fuerza , decirles que sea lo que sea que estén pasando es para hacernos más fuertes y mejores ????????????????❤️ de verdad, tú haz lo Posible que de lo imposible se encarga Dios ! Fuerza ,paciencia ????????❤️ amor , fe y esperanza con todo mi cariño les mando un abrazo grandísimo , recuerda que un Guerrero no es el que no tiene miedo , es el que con todo y su miedo enfrenta la batalla , y no es el que siempre gana, si no el que jamás deja de luchar ???????? cuando no puedas más no trates en tus propias fuerzas , levanta tu mirada y tú corazón y pide ayuda con fe , recibirás una respuesta , No pares... te ayudarán a encontrar de nuevo el camino ???????? ( por cierto son fotos viejas , estamos en casa, cuídense ,lávense las manos y usen cubrebocas ????????)

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

A finales de julio, Dulce María reveló que dejó el confinamiento total y retomó las grabaciones de la segunda temporada de Falsa Identidad, el proyecto de Telemundo que marcó su regreso a la actuación.

Desde el primer día de grabación, la ex RBD mostró en sus redes sociales algunas imágenes y video en los que se puede ver que para volver al set, la cantante y actriz tomó precauciones, pues además de usar mascarilla N95 también hace uso de caretas.

En la serie interpretará a un personaje llamado Victoria Lamas y compartirá créditos como algunos actores como Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Samadhi Zendejas y Sonya Smith, entre otros.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...