• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María presume su figura en bikini e inspira al mostrarse sin retoques
Comparte esta noticia

Dulce María presume su figura en bikini e inspira al mostrarse sin retoques

¡No teme a las críticas!

La actriz sorprendió a sus seguidores al dejar ver su cuerpo al natural posando en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María siempre ha destacado por su belleza, desde que debutó a muy corta edad, su apariencia física la hizo destacar del resto de las actrices, fue gracias a ello y a su gran talento que logró obtener muchos protagónicos, incluyendo su papel en Rebelde el cual le dio fama internacional. 

Cuando participaba en telenovelas juveniles, la actriz tenía una figura envidiable, su abdomen lucía plano y marcado, pero a pesar de ello su rostro de forma circular hacía que aparentara a más peso, por ello, frecuentemente era blanco de críticas.

Actualmente, a sus 34 años de edad, la actriz ya no se muestra tan preocupada como antes por su apariencia física, es común verla en sus publicaciones de Instagram sin maquillaje, pero recientemente sorprendió al publicar una fotografía en la que posa en bikini, esto tras los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo debido a su aumento de peso

La fotografía se llenó rápidamente de comentarios positivos, sus fans no pararon de halagarla y muchas personas se mostraron inspiradas, ya que la famosa se mostró tal como es, sin retoques ni filtros y sus seguidores le agradecieron la honestidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...