• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'De aplaudir': Dulce María luce su cuerpo post parto luciendo un body en portada de revista
Comparte esta noticia

'De aplaudir': Dulce María luce su cuerpo post parto luciendo un body en portada de revista

Dulce María se llevó los aplausos al posar con mucha seguridad su cuerpo post parto en un body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A semanas de haber anunciado el nacimiento de su primera hija, Dulce María acaparó la mirada de todos luciendo un espectacular body sumamente elegante en una importante portada de Eslovenia. La actriz y cantante, ex integrante del grupo RBD dejó ver su seguridad ante la cámara y lo mucho que disfruta esta nueva etapa de su vida.


“Somos portada de Cosmopolitan Eslovenia. ¡Gracias!”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en aplaudir y elogiar lo guapa que luce al poco tiempo de haber tenido a su primera hija.

Aquí lo linda que lució Dulce María en su elegante body:




“Te amo. Estás más que divina”, “Guapísima como siempre. Te ves irreal”, “Te superaste. No dejas de sorprendernos”, “Amo todo en esta foto. Más linda no se puede”, “Wow, cuánta belleza en una sola imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Actualmente, Dulce María disfruta de su faceta como mamá mientras sigue trabajando en ciertos proyectos, pues ha sabido equilibrar muy bien su vida complementando distintos ámbitos en ella y siempre ha sido apoyada por su actual pareja y padre de su bebé.

Sin duda, Dulce María es todo un ejemplo y es que, si bien es su primer hijo, ha sabido administrar su tiempo para seguir deleitando a sus fans con su talento en distintos ámbitos artísticos.

¿Qué tal lo hermosa que luce Dulce María a meses de haberse convertido en mamá? ¡Se ve lindísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...