• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María anuncia el nacimiento de su bebé y revela el nombre que eligió para ella
Comparte esta noticia

Dulce María anuncia el nacimiento de su bebé y revela el nombre que eligió para ella

La ex RBD anunció la llegada de su bebé con una tierna fotografía y un emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María había estado compartiendo en redes sociales fotografías en las que dejaba ver su avanzado embarazo, pero este jueves 03 de diciembre, la ex RBD compartió con sus casi ocho millones de seguidores de Instagram la noticia de que debutó como mamá. Para informar sobre el nacimiento de su hija, la cantante compartió una fotografía y un tierno mensaje en el que le dio la bienvenida a su bebé y le agradeció a su esposo Francisco Álvarez por “ser el mejor papá”.

En la cuenta de Instagram, Dulce María publicó una fotografía en la que se ve su mano, la de su esposo, la de su recién nacida y acompañó la imagen con un extenso mensaje en el que comenzó agradeciendo a Dios por “el regalo más grande”.

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento, primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, escribió.

En el mensaje, la cantante también respondió a una de las preguntas que más le hacían en redes sociales, pues desde hace unos meses los seguidores de la artista comenzaron a cuestionarla sobre el nombre que elegiría para su primogénita, incluso comenzaron a especular que la bebé se llamaría Roberta, como el personaje que su madre interpretó en Rebelde, pero en el mensaje, la también actriz confirmó que eligió el nombre de María Paula para la niña.

Paco Álvarez, el esposo de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram la misma fotografía y en la descripción de la imagen le escribió un cariñoso mensaje de bienvenida a María Paula y un agradecimiento a Dulce María.

Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle luz inmensa a estos tiempos, a enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura mi pequeña María Paula que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo”, dice un fragmento del mensaje.

​Las últimas fotos de su embarazo

Desde que Dulce María anunció que se convertiría en madre no dejó de compartir con sus seguidores tiernas fotografías en las que dejaba ver lo mucho que la bebé había crecido y una de las últimas que publicó fue con motivo del cumpleaños de su madre. 

Al igual que Dulce María, Paco Álvarez también mostró en redes sociales emotivas fotografías, pero una de las más comentadas fue una que publicó con motivo de su primer aniversario de bodas.

"Y ahora, un año después, la vida nos sorprende con una Bebé hermosa que está por nacer y la bendición de una familia. Feliz primer aniversario mi amor", escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...