• Regístrate
Estás leyendo: Anahí presume a sus dos hermosos hijos y son idénticos a ella
Comparte esta noticia

Anahí presume a sus dos hermosos hijos y son idénticos a ella

La actriz de Rebelde presumió a sus dos hijos, Manuel y Emiliano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí compartió una fotografía de sus dos hermosos hijos y son idénticos a ella. En la imagen aparecen los dos pequeños con los mismos ojos que su mamá e igual de lindos. La actriz aprovechó su publicación para mostrar su preocupación por lo que sucede en el mundo.

“Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo . Pero cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió la integrante de RBD.


“No puedo con la carita de Manu”, “Qué lindos”, “El niño grande es igualito a ti en la película donde sales de niña”, “Son unos angelitos hermosos”, “Son dos muñequitos”, “Lindos como tú”, “Saliste ganada con estas hermosuras y ellos unos campeones por la mamá que tienen” y “Bellos” son algunos de los comentarios que recibió la actriz de Rebelde por parte de sus seguidores.


Anahí recibió a su segundo hijo el dos de febrero de 2020 y lo presentó a través de su cuenta de Instagram. Ha compartido su faceta como mamá del pequeño Manuel, y ahora hace lo mismo con Emiliano.


La actriz se ha mostrado feliz y con ilusión ahora que es madre de dos niños. Además, tras estar alejada del ámbito musical, Anahí anunció su regreso al mundo de la música con la canción “Latidos”, tema inédito dedicado a su primer hijo, Manuel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...