• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María perdió peso e impactó con su cintura
Comparte esta noticia

Dulce María perdió peso e impactó con su cintura

¡Su abdomen ya no luce abultado!

La actriz de Rebelde mostró su envidiable figura e impactó con su diminuta cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María se casó con el productor musical Francisco Álvarez hace tan solo algunos meses, por lo que no es de extrañarse que comiencen a surgir rumores sobre un supuesto embarazo, ya que la actriz ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de tener hijos.  

View this post on Instagram

????❤️????✌????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

En las publicaciones más recientes de la famosa, muchas personas comentaron que notaban que había aumentado de peso de manera repentina e incluso asumieron que la pareja ya esperaba a su primer hijo, si bien ellos no lo confirmaron o negaron, la publicación más reciente de Dulce, podría haber desmentido ese rumor.

La famosa compartió una fotografía para celebrar que había llegado a los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en ella se le podía ver posando luciendo un mini top combinado con un short y un suéter largo, que dejaba ver la diminuta cintura de la famosa y su abdomen plano. 

La actriz luce notablemente más delgada que en sus fotografías recientes, si bien la famosa no teme mostrar su cuerpo tal cual es, se puede notar que ha estado trabajando en su figura y cuidando su apariencia, probablemente debido a los proyectos que se encuentra filmando actualmente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...