• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Dukagjin y Anesa, los papás de Dua Lipa
Comparte esta noticia

Conoce a Dukagjin y Anesa, los papás de Dua Lipa

Los papás de Dua Lipa han sido su mayor inspiración y aquí te decimos quiénes son y a qué se dedican

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa es una de las cantantes de fama internacional que ha conquistado a todos a nivel internacional debido a su talento para la música, pues desde que comenzó ha sido nominada varias veces a los premios Billboard, Los American Music Awards y los Premios Brit por mencionar algunos.

La intérprete de “New Rules”, creció en Londres, pero se sabe que es hija de un matrimonio de refugiados, albano-kosovares, de nombre Dukagjin Lipa y Anesa Rexha, quienes son originarios de Pristina y que se trasladaron a Londres en el año de 1992.

¿Quiénes son los papás de Dua Lipa?

El padre de Dua Lipa, en más de una ocasión, ha sido elogiado por los fanáticos de la famosa, pues consideran que tiene un atractivo único y que le heredó a su hija. Sobre él, se sabe que se llama Dukagjin Lipa y que fue parte de una banda de rock que se desintegró en 1998 y que era llamada Kosovar Oda.


El padre de Dua Lipa, además de apoyar a su hija en sus diferentes proyectos, también se dedica a diferentes tareas. Se sabe que tras involucrarse en el mundo de la música, fundó la agencia de comunicación y publicidad: Republika, en donde actualmente es el CEO de la empresa.


Sobre él, también se sabe que es el director del Festival Sunny Hill en Kosovo, donde justamente en la primera edición que se llevó a cabo en 2018, Dua Lipa fue la encargada de cerrar dicho evento masivo. En el mismo festival tan solo un año después se presentó Miley Cyrus.


Por otra parte, de la mamá de Dua Lipa se sabe muy poco, pues si bien en redes sociales comparte algunos momentos de su día a día, la realidad es que son solo muy pocos los fans de Dua Lipa, los que conocen realmente a lo que se dedica.

De acuerdo con información de un sitio dedicado a los espectáculos, Anesa cuando se encontraba en Kosovo, estaba estudiando la carrera de derecho, pero cuando se mudó a Londres tuvo que dejar su carrera y ponerse a trabajar como mesera para subsistir.


Se sabe que trabaja en el sector turístico y que además también ayuda a su hija Dua Lipa a dirigir la fundación sin fines de lucro, Sunny Hill Fundation, la cual se centra en ayudar a la sociedad kosovar en diferentes aspectos, especialmente en las artes y la cultura.

Esto ha sido de gran inspiración para Dua Lipa, pues en una entrevista aseguró que todo lo que es se lo debe a sus padres, a quienes ha visto trabajar y adaptarse en diferentes lugares.

“Una gran parte de lo que soy ha sido ver a mis padres aprender a adaptarse en diferentes lugares, en diferentes circunstancias... Y mi papá siempre me decía: 'Tienes que trabajar muy, muy duro, solo para tener un poco de suerte. Entonces, para responder a tu pregunta, sí creo en el lado romántico. Y también creo en el trabajo duro”, externó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...