• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa se hace viral por sorprendente baile durante concierto
Comparte esta noticia

Dua Lipa se hace viral por sorprendente baile durante concierto

¿Qué te pareció su baile?

La cantante acaparó la atención en redes sociales por su habilidad para el baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa ya es un icono del pop; sin embargo, no se ha salvado de las críticas en redes sociales, en especial por los pasos de baile que hace, pues muchos aseguran que “no tiene buen ritmo”, incluso ella misma le ha agradecido a los haters por sus comentarios, pues son los que la impulsan a mejorar, pero ahora, la cantante se hizo viral por el arriesgado baile que hizo durante un concierto.

El fin de semana, la cantante británica se presentó en el Lovestream Festival, en la capital de Eslovaquia, y como era de esperarse, los fans aplaudieron lo que hizo la cantante sobre el escenario, pero hubo más de 50 mil tweets en los aplaudieron sus pasos de baile.

¿Por qué se hizo viral el baile de Dua Lipa?

En el video que se hizo viral se puede ver a Dua Lipa con un conjunto de top y falda plateada, toma el micrófono y muestra su destreza al realizar unos movimientos de cadera al ritmo de la música mientras baja hasta llegar al suelo.

El baile de Dua Lipa se hizo viral debido a que muchos destacaron que la cantante cada vez perfecciona más sus pasos de baile, además muchos otros confirmaron que las dificultades que tenía para bailar son cosa del pasado.

“Dua lipa yo te rezo a toda hora”, “¿Estamos todos de acuerdo en que Dua Lipa es una Diosa?”, “Es simplemente maravillosa”, “La más top del mundo” y“Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

El baile de Dua Lipa provoca ola de memes

Es cierto que el video de Dua Lipa bailando e hizo vira por los comentarios positivos que los fans hicieron, pero también provocó una ola de memes, la mayoría de ellos aplaudiendo la habilidad de la cantante y lo mucho que ha practicado para mejorar sus pasos de baile.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...